domingo, 31 de octubre de 2010

sábado, 30 de octubre de 2010

La Visir de Mingarabeiza priva de los derechos sucesorios al Trono de Mingarabeiza a su hija # Crónica del Corresponsal - SOS sanitario

En un intento desesperado por evitar la guerra con el Gran Chapendás, la Visir de Mingarabeiza priva de los derechos sucesorios al Trono de Mingarabeiza a su única hija la Visirita.


En una sesión urgente del Parlamento, la Visir acompañada del Visir consorte anunció a los representantes del pueblo la intención de nombrar a su hijo don Carlos Humberto de Anjou, Conde de Outeiro de Laxe lo que conlleva de forma automática el título de heredero al trono de la República Livre de Mingarabeiza. Off de record sen los pasillos se olló blasfemar a la Visir, al parecer exclamó: "Me cago en la peseta negra !".




Los motivos esgrimidos por la Visir no fueron otros que la vida licenciosa de la anterior heredera.
No se hizo referencia en ningún momento del discurso al ultimátum dado por Sei Persei a Mingarabeiza para evitar una guerra sangrienta, cual era la destitución en todos sus derechos sucesorios a la Visirita.

La ciudadanía tomó las calles de la capital, pasada la medianoche, para celebrar el nombramiento de don Carlos Humberto como nuevo heredero ya que siempre fue muy querido por su vida ejemplar y dedicada a obras de caridad y ayuda a los más necesitados a pesar de la enfermedad hereditaria que arrastra desde la más tierna infancia.
La Disidencia también está muy satisfecha con la noticia.




El responsable de Sanidad y Consumo del Couto Mixto, Dr. Schneider, alerta de una epidemia de borreliosis

Nadie le hace caso. El Dr. Schneider ha llamado la atención al VAREMO y al mismísimo Sei Persei de la aprición de cuatro casos de Borreliosis en Manzalvos. Harto de no ser escuchado le ha enviado un e-mail a la O.M.S. Schneider cree que la enfermedad proviene de la comida en mal estado del Restaurante Mamá Torrelia.
Mientras que el chef de Mamá Torrelia asegura que "as malas línguas dicen que foron as garrapatas de Tapy as que transmitiron a enfermidade.!Qué mal coidado o teñen!"


Café Florián de A Vilavella es el gran beneficiado por la sospecha de ser el Restaurante Mamá Torrelia el foco de borreliosis.

El Señor Nevada evoliciona favorablemente después del tratamiento intensivo con Cecrisina.


Lita, embajadora de Mingarabeiza en el Couto Mixto, ha puesto piés enpolvorosa al enterarse del brote de borreliosis.

miércoles, 27 de octubre de 2010

LA VISIR DE MINGARABEIZA CONVOCA UNA SESIÓN PARLAMENTARIA URGENTE

Qué horror!. Todo huele a guerra entre el Couto Mixto y la República Livre de Mingaraberiza.

En Carrazedo se están preparando las temidas Milicias Femeninas a cargo de Samaritha Spring reclutadas de la Asociación de Mujeres Rurales.

La tía Matilda de Anjou considera que sufre por parte de Tele Sei un trato discriminatorio al no ser invitada al debate pasado. "No sé que coñ... pinta Samaritha en el debate. Si quieren carnaza que me llamen, mi silencio vale 100,000 Tapis de Ouro"

Desbordada por la situación la Visir de Mingarabeiza convocó para mañana una sesión plenaria urgente del Parlamento mingarabeizano.

El "cernícalo" del VAREMO, el Comandante Siro desea fervientemente entrar en combate y dar incluso su vida por su bienamado Sei Persei. Siro es partidario de aniquiliar de la faz de la tierra a la República Livre de Mingarabeiza a la que tacha de sionista.

Muchos analistas internacionales creen que el tema de la boda de la visirita con Kamubi es para despitar y que la verdadera razón de este clima prebélico son los recientemente descubiertos yacimientos de sulfato de cecrisina en la localidad de Xociños.

En otro orden de cosas: se celebró el pasado fin de semana el Open de tenis de A Vilavella ganado finalmente por el cineasta Ko-Hon-Fui al derrotar en una reñida final al tenista de la foto de cuyo nombre no me acuerdo o mejor aún es un nombre muy difícil de escribir.

lunes, 25 de octubre de 2010

domingo, 24 de octubre de 2010

AFFAIRE VISIRITA # EL COUTO MIXTO Y LA REPÚBLICA LIVRE DE MINGARABEIZA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

Para enrevesar más este asunto folletinesco el Psicópata de Baronzás, en misión especial, sorprendió a la visirita con Mario Bross a altas horas de la madrugada en una concurrida discoteca parisina.


La Visir de la Répública Livre de Mingarabeiza en una entrevista a Radio Renasença reconocía la incapacidaz para controlar a su hija.

El tema está tan de rabiosa actualidad que Tele Sei emitió este fin de semana un monográfico seguido de debate con la participación entre otros de Samaritha Spring, Piedrafita o el Hipnotizador de Villaznar.

El portavoz de los disidentes al régimen de Sei Persei, Sr. O´Gando, dsde el exilio en Mingarabeiza alertó del enrrarecido clima prebélico entre los dos paises y abogó por el arbitraje neutral del Subdelegado del Gobierno.


El Rector de la Universidad Planetaria de Chaguazoso entregó el Honoris Causa al Sr. Panchito (chef del Restaurante Mamá Torrelia) por su contribución a la difusión de la cultura culinaria del Couto Mixto en la Raia. Aprovechó el acto para recordar al Gran Chapendás (Sei Persei) que las gentes del Couto Mixto demandan una apertura política moderada (por si acaso!).

El Psicópata en Paris vigila de cerca a la parejita.

sábado, 23 de octubre de 2010

miércoles, 20 de octubre de 2010

SEI PERSEI LLAMA A CONSULTAS A LA EMBAJADORA EN MINGARABEIZA Y MOVILIZA AL SERVICIO DE ESPIONAJE EN PARIS


Kamubi es una balsa de lágrimas, no acierta a comprender el porqué de la decisión de su tío Sei Persei.
Él y Tapy sunmidos en una profunda tristeza llora y lloran por los rincones, como la Zarzamora.
"Mientras yo me desago de "desamor" mi tío Persei comprando juguetes en el Toysrus de A Vilavella para los niñitos de Tareka-Cid.Igual me pongo el mundo por montera y me voy a Mingarabeiza a "raptar" a mi amada Visirita. Y que salga el sol por Antequera....."
La Visir envió una misiva a Sei Persei, por UPS urgente a cobro revertido, para entrevistarse con él y para exigirle responsabilidades en la anulaión de la boda de su hija con Kamubi.

Sei Persei (el Gran Chapendás) llamó a consultas a la embajadora en Mingarabeiza Excma. Srta. Lita y movilizó a sus espias en París.


Luego de ver las últimas fotos publicadas en la prensa del corazón donde sale a toda página la Visirita alternando con entrenadores de fútbol, comprando en las tiendas mas exclusivas y frecuentando los antros de perdición de la noche parisina.

Rita fue compañera de la visirita.


Sei Persei da por rematado el compromiso de su sobrino con la hija de la Visir de Mingarabeiza.

Ordenó a los espias del Couto Mixto a que redoblen sus esfuerzos para recabar pruebas que vinculen a la Visirita e con el tráfico internacional de armas.Según sus palabras: "esta vida de golfería y desenfreno no puede sostenerse con los intereses que los bancos suizos dan a los Anjou de Mingarabeiza por cuatro euros que tienen depositados,.... aquí hay algo más que debemos conocer".

Giorgio, director interino del Banco de Garabás (auténtica Reserva Federal del Couto Mixto) cree que la anulación de la boda de Kamubi con la visirita acarreará cuantiosas pérdidas económicas cifradas en millones de Tapys de Ouro.

El Psicópata de Baronzás, jefe del espionaje del Couto Mixto se desplazará a Paris.
Muy contrariado por la vida licenciosa de los Anjou, Sei Persei el Gran Chapendás acuerteló a los Mercenarios de Verín y suprimió los pases pernocta en espera de una posible intervención en la República Libre. "Si damos un asalto por sorpresa conseguimos dos cosas: hacernos con el Visirato y apresar a la "xentalla" que forma la disidencia al Couto Mixto Esparexedor" dijo Sei.



Con la misiva a Persei, la Visir de Mingarabeiza solo busca el ganar tiempo para preparar la defensa de la República ante un inminente ataque de las tropas del Gran Chapendás.
En A Vilavella está reunido de urgencia el Trono Color, gabinete de crisis, para dirigir la toma del Visirato. Parece ser que Pepucho fue rehabilitado como Mariscal para colaborar con el Comandante Siro en la invasión de Mingarabeiza.

El gran cañon "El Colorado" está camino de Mingarabeiza.

lunes, 18 de octubre de 2010

viernes, 15 de octubre de 2010

ESCÁNDALO: LA TÍA MATILDA DE ANJOU ACUDE AL PROGRAMA DE PARADA

De todos es sabido que la economía de Matilda de Anjou, tía de la visirita de Mingrabeiza, no está precisamente boyante, pero por Dios ! esto no puede ser un pretexto para acudir al programa de cotilleo de Tele-Sei y largar como una posesa a cambio según dicen de 30,000 Tapys de Ouro.
Parada incluso tuvo que contener la incontinencia verbal de tía Matilda.



Matilda, sin pelos en la lengua, recreo uno a uno los múltiples amantes de la visirita. Al parecer entre ellos un famoso entrenador de fútbol.


La indignación de la Casa Real Anjou-Romanoff de Mingarabeiza no se hizo esperar y el Visir Consorte convocó a consulta al embajador del Couto Mixto para expresarle con dureza la intolerable persimividad con la que el canal de televisión Tele-Sei trata el tema de la visirita.



Piedrafita recluido en el Frenopático de Carracedo víctima de una crisis manifestó que sigue enamorado de la visirita y que la venganza se servirá caliente.

Enémsima reunión del VAREMO para tratar hasta el hastío el tema del casamiento de Kamubi con la visirita. El Teniente a la salida afirmó: "es la novena vez que nos reuninos y no nos ponemos de acuerdo pero mientras pagen estás magníficas dietas....".

jueves, 14 de octubre de 2010

martes, 12 de octubre de 2010

QUÉ FUE DEL PRÍNCIPE DE MINGARABEIZA ? están emparentados los Anjou de Mingarabeiza con los Romanoff rusos?

Saltó la sorpresa. El semanario Mingarabeiza News destapó el escándalo. Una noticia en principio agazapada y sin importancia a puesto en guardia a la Casa Real.

El reportaje desarrolla alguna pregunta incómoda para la Visir cómo: la desaparición por arte de birle birloque del principito de la vida de palacio. Dónde se encuentra? . A qué dedica el tiempo libre?. Y lo peor, guardará secretos abominables de su hermana la visirita?.

Foto antigua coloreada donde se puede apreciar al Visir Consorte con el príncipe.

En la última reunión del VAREMO el Alto Comisiondo ha condicionado el casamiento de Kamubi y de la visirita al esclarecimiento de la supuesta desaparición del príncipe.


Mingarabeiza News ilustra el artículo con una de sus últimas fotos tomada en uno de los treinta WC de Palacio.