jueves, 30 de diciembre de 2010

TAMEIRÓN (POR FIN!) EL MUSICAL # PRIMERA PARTE - BALSÁN Y PIPI ACUSADOS DE PLAGIO Y PREVARICACIÓN


Balsán y Pipi, miembros de la Peña Limón LImonero, fueron detenidos por la brigada social de la SGAE acusados de plagio y prevaricación por intentar bajar un video artesanal en el blog de la peña.

Permanecen aún en los mazmorras, pero su abogado PPrra está pagando en estos momentos la fianza escotada por todos los limoneros. Mantendremos informando

SI NO SE VE ES POR CULPA DE LA SGAE

Untitled from pipidrito on Vimeo.

BALSÁN PRODUCTIONS

martes, 14 de diciembre de 2010

BAILA CON NOSOTROS

A los limoneros nos gusta el Hip Hop.

martes, 7 de diciembre de 2010

SÁLVAME DE LUJO # EDICIÓN COUTO MIXTO


Jorge Javier vistó Tele Sei para preparar un Sálvame de Lujo autóctono.
Fue acompañado por el Hipnotizador de Villaznar.

El Cardenal Primado de A Vilavella se reunió con la hermana mayor de la Visir de Mingarabeiza ,Tura de Anjou, para tratar temas concernientes a la presión de régimen de Sei Persei contra los católicos del Couto Mixto Esparerxedor incluyendo el convento de monjas de Tameirón.
Tura de Anjou se caracterizó siempre por la defensa de los derechos humanos y de las minorias religiosas.

La Visir de Mingarabeiza recibió a la cancillar del Couto Mixto, Señorita Lita, que le transmitió un mensaje de "prudencia y amistad" en cuanto a la posible utilización de la bomba de calor. La Visir declaró poco despùés al periódico La Región: "no me fio de Persei y menos de Lita que vendió el patrimonio de su familia y ahora vive a cuerpo de reina mientras sus hermanos mendigan por las calles".

Pablo Abraira, consejero delegado de la empresa Gavilán & Palomas, máximo accionista de la "bomba de calor" en el Restaurante Mamá Torrelia de Viladerrei en compañía del corresponsal de prensa de A Vilavella.

Mientras tanto la visirita de fiesta en fiesta. Se le vió en el estreno de la película "Mentiras y gordas".

El Psicópata de Baronzás, retirado del mundanal ruido, está recluido en una comuna de gente que cree que un ser superdotado, natural de Ganímedes, aterrizará próximamente en la Tierra para salvarla de su extinción.


Durao Barroso visitó A Vilavella de manera no oficial entrevistándose con Piedrafita . El contenido de la entrevista no ha transcendido, solo se sabe que acabaron brindando con champán francés en el Restaurante Mamá Torrelia de Viladerrei.



El Corresponsal de Prensa de A Vilavella celebró por todo lo alto su 43 cumpleaños. Después de pescar un gran pez en el lago de A Esculqueira lo preparó a la brasa para agasajar a todos sus amigos y a los miembros del VAREMO.


En la foto el alcalde Rodriguez contemplando los frescos del palacio

El Comandante Siro, número dos del régimen de Persei y representante de la ala dura del VAREMO, recibió en el Palacio de A Vilavella a su homólogo ourensano para tratar de intercambiar actos folklóricos y culturales.
El Sr. Rodriguez exclamó enacantado " por fin podremos organizar un buzkashi en la Alameda del Concejo!!!".

domingo, 5 de diciembre de 2010

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA POLÉMICA BOMBA CALOR EN BOCA DE TODOS

Franco del Carro (catedrático represaliado por Persei): "los primos de la Sal eran negados para los estudios". "dudo mucho que hubiesen acabado la carrera", "eran folloneros y juerguistas".

El Comité Organizador del proyecto "Bomba Calor" se reune en Manzalvos para evaluar el catastróficio ensayo.
De izda. a dcha.: Willy de la Sal, Pablo Abraira (máximo accionista) y Xosé B. Cabezónde la Sal.


El Visir consorte de Mingarabeiza advierte al Couto Mixto de que si utilizan la Bomba de Calor contra su país este se reservará el derecho de utilizar su arma ultrasecreta.
Willy de Sal considera que el culpable del fiasco de la Bomba de color se debe al Comandante Siro ya que, según de la Sal, se apropió de parte del sulfato de cecrisina (combustible indispensable para la detonación) para venderlo en el mercado negro de Portugal.

"Están acabando con mi paciencia" bufó el Excelentísimo Rector de la Universidad Planetaria de Chaguazoso en relación a los "novillos"de los catedráticos X.B. Cabezón de la Sal y su primo Willy de la Sal. " O me traen un justificante o les abro un expediente y les suspendo de trabajo y sueldo!"

Kamubi, sobrino y posible sucesor de Sei Persei, cree que es de vital importancia proseguir con el proyecto "Bomba de Calor" por su efecto disuasivo contra "estados enemigos que deseean ver aniquilado el Couto Mixto Exparrexedor".

Em Tameirón el jolgorio se convirtió en pena después del fracaso de la bomba.


Se especula que Sei Persei podría destituir al Comandante Siro. En las quinielas de sustitutos gana enteros el Teniente Pepucho Altamirez.

TAMEIRÓN TON TON 20 NOV. 2010 # DOS by BELAÍ PHOTOS


"TAMEIRÓN TON TON" EL MUSICAL by Balsán PRÓXIMAMENTE
Discover Simple, Private Sharing at Drop.io