miércoles, 27 de agosto de 2014

martes, 26 de agosto de 2014

miércoles, 20 de agosto de 2014

ESCÁNDALO !!! # UN TRAIDOR INTENTA EXPULSAR A LILLO DE LA PEÑA #

Era un verano tranquilo. El chat de Wassap de Limón Limonero trabajaba a todo trapo. Todo eran bromas, vídeos simpatiquísimos y piques amigables sobre fútbol. 
De repente en el chat aparece la eliminación de Manolo, por sorpresa, a traición como Cayo Bruto con Julio César. Debajo de la demoledora expulsión se podían leer: Mama se ha unido y posteriormente Mama ha dejado el grupo.(un enigma....)

Lillo perplejo no daba crédito a esta traición.Creía que la causa de la eliminación en el chat era la adquisición de un perrito cihuahua y su desconexión posterior con el mundo del carlino Angus. Teluro lo negó rotundamente: "cada cuál es libre de amar al perro que más quisiese". 

Pipi triste por el caso se puso en contacto telefónico, en varias ocasiones, con Lillo pero este erre que erre estaba emperrado en descubrir al autor o autores intelectuales de la afrenta. Tal era su obsesión pidió ayuda a la Troika del Limón Limonero.

Coco afirma que "aunque la Troika es órgano tricefálico para organizar la próxima xuntanza podría utilizarse también como instrumento de apoyo a cualquier limonero afrentado".

Lillo se trasladó a A Vilavella para entrevistarse con el Alto Comisario de VAREMO. Este no dudó en apoyar a Lillo y puso sobre la pista a la Sección Científica de los Mercedarios de Verín.


La noticia corrió como Gareth Bale (o como la pólvora). 
Desde su refugio estival muy próximo al lago artificial de Mingarabeiza el Corresponsal de Prensa de A Vilavella afirmó que "la noticia y sobre todo el trasfondo son muy atractivos para cualquier periódico de tirada provincial, el diario A Grila me encargó una columna diaria en la tercera página".

El malestar por la noticia alentaba a la crítica despiadada de muchos miembros de la Peña. Chukoz estuvo a punto de darse de baja pero le convencieron a última hora dos miembros de la Troika: Coco y Balsán.
Se temía lo peor: una oleada de bajas en el Limón Limonero seguido de altas en la peña de Maceda.

Todo el mundo, excepto dos miembros, apuntan a Pipi como autor de la expulsión. Pipi se defiende pero es señalado con el dedo como traidor por muchas personas en Ourense. "Es estúpido pensar que soy tan taimado para expulsar a mi propio hermano.Tuve que ponerme una nariz y gafas con bigote para no ser reconocido por la calle".

La historia está aún sin clarificar. Balsán va a proponer a los otros directores de Limón Limonero, Teluro y Pepeletas, la realización de una película conjunta en Septiembre. De momento no han aceptado la oferta de Balsán.



No es ninguna risa, como parece en la foto adjunta. Todo el mundo clama por una Comisión de Investigación.

El rastro del traidor llega hasta esta pensión con wifi donde al parecer se perpetró la fechoría informática. La dueña parece recordar a un individuo corpulento con una forma de caminar peculiar.


Coco, gerente de la empresa Women´Secrets, tiene un amargo recuerdo de sus dos expulsiones de la peña de Maceda y "no quiero que Lillo pase por ese trance. Después de expulsarme por segunda vez caí en una profunda depresión donde adelgacé hasta los 82 kilos desnudo" 

Hay testigos que vieron al hacker en el pub Ópalo hablando con la vedette Aída Nízar después de la expulsión cibernética. La relación entre ambos, al parecer, es puramente profesional.
La Troika espera contratarla para la próxima comida de la peña.

Con la VISA ORO pagó el hacker dos pollos asados en este famoso Corengrill minutos después de realizar la expulsión del Chat. Su banco se negó a facilitar datos personales amparándose en el secreto. "El secreto bancario es sagrado, como dice Jordi Pujol".

" Tanto revuelo por nada. O no es más importante el campeonato de brigde la República Livre de Mingarabeiza ? " ha declarado la hija de la Visir en una entrevista a la revista Petarós Deluxe. Las declaraciones han sido muy criticadas por las mayoría de miembros de la peña con la Troika al frente.

La teoría más plausible sería, que Pipi en un despiste expulsase a Lillo, pero probablemente esta mala acción fuese precipitada por los sopores de la siesta veraniega.
Es muy difícil exculpar a Pipi, todas las pistas conducen a él.
El pobre aprovecha el crepúsculo para pasear y no ser la mofa de los ourensanos.

El teniente, como buen sabueso que es, aboga por una culpabilidad múltiple, por una traición corporativa. "Creo que los culpables son los hinchas del Barsa y los del patético de Madrid que todos a una se compincharon para expulsar a un merengue de postín como Lillo". El Teniente ha pedido la dimisión de Pipi y de la Troika.

El pasado lunes se reunió el Comité de Emergencia que pasó olímpicamente del tema. Estaban ansiosos por finalizar pronto para asistir a las fiestas de Celanova donde estaban invitados a un cabrito al espeto. Se sospecha que esta "reunión", donde sí se trato "la picadura por una faneca a la esposa de un miembro de la peña", es una operación de maquillaje político.

La Troika inicia sus pesquisas pero recibe varias amenazas por lo que deciden en reunión conjunta en Emily Street contratar a una pandilla de sicarios como guardaespaldas., que serán sufragados por todos los miembros de la peña.
Vigilan día y noche la mansión donde moran los miembros de la Troika y no se amilanan preguntando e intimidando al vecindario.


Vamos a tomarnos un descanso: en la foto Fonsi, alias Belay, prascticando japonés con dos chicas de Okinawua.

Giorgio (director del Banco de Garabás) y Teluro están desaparecidos. nadie los ha visto aunque se cree que están de vacaciones en el Sáhara. Algunas fuentes malintencionadas creen que su desaparición está relacionada con el incidente.
De las múltiples líneas de investigación destaca la labor pericial de Lugi Paquetoni miembro de la peña y colaborador de Balsán en la resolución de casos difíciles. " Este lo resuelvo yo en menos de 48 horas " exclamó Paquetoni hace una semana.

Todos se apuntan al caso. Pero al final nadie sabe con exactitud de quién es la mano diabólica que escribió en el Chat. Pipi por su parte volvió a incluir a Lillo y en estos días todo el mundo está pensando en comer un pulpo y carne al caldeiro en algún puesto de Los Milagros.

Odilio y su novia, la Visir de Mingarabeiza, pasean su amor por la República Livre de Mingarabeiza como si no sucediese nada. Están pendiente de la anulación por parte de la Rota del matrimonio de la Visir para unirse en santo matrimonio bendecidos por Monseñor Chivi-Ché y Monseñor Humbertus el la ya catedral de Os Milagros. 



Bueno y para finalizar una pregunta: Quién expulsó a Lillo del chat ?
Fue Pipi?. Fueron los del Barsa?  Fue Chivi-Ché?
Incógnitas que nunca se resolverán pero el affaire dio pié para incluso un corrido mejicano.