domingo, 18 de enero de 2015

LA IGLESIA DEL PALMAR DE TROYA SE CONVIERTE EN LA OFICIAL DEL COUTO MIXTO

Era un secreto a voces. El Couto Mixto  ha cambiado de bando. Sei Persei por decreto ley ha proclamado a la Iglesia del Palmar de Troya como la oficial de su reino. 
"Qué se preparen esos bolcheviques del carallo del Monte Medo o esos anarquistas de Carracedo. Entre mi reino y Odilio actuaremos como una pinza aplastando a esos herejes en la cruzada del siglo XXI" a declarado Persei en una sesión extraordinaria del VAREMO.


La noticia ha causado estupor entre la clase política gallega y lusa. Kamubi sobrino de Persei actuó de portavoz abriendo el parte de Tele Sei. "Si nuestro amado caudillo y tio toma  esta decisión bien tomada está. Es el timonel que nos guía en este mundo sin espiritualidad. Desde hoy todos somos del Palmar."
Kamubi también ha adelantado que Sei Persei será nombrado beato y Co-papa de la Iglesia del Palmar en próximas fechas. 


Los propios del lugar aún se acuerdan cuando Clemente (Gregorio XVIII) en el 1976 visitó oficialmente A Vilavella y entabló una profunda relación con Sei Persei. Clemente en su juventud había trabajado en la sucursal del Banco de Garabás de La Mezquita.


Clemente coincidió de conserje con Giorgio el que luego sería director del banco. "Era dicharachero y muy religioso pero nunca creí que llegaría a Papa. Tenía en su mesa una estampita de Santa Teresa de Jesús" afirma Giorgio del Papa Clemente.  
Clemente dejo la semilla en una tierra hostil a cualquier credo o creencia.


En el viaje de Clemente al Couto Mixto se organizó una gran procesión (la única permitida hasta entonces por Sei Persei) en A Vilavella donde participaron activamente miembros del VAREMO como Samaritha Spring o el futuro cardenal de Mingarabeiza.
Aprovechando un gran constipado de Persei recorrió A Vilavella sobre la Silla Real (menudo cabreo agarró el tirano!)


Desde el anunció oficial de la conversión  numerosos couteños han acudido en tropel a los distintos ríos del reino para bautizarse masivamente. El bautizo de Persei fue retransmitido ayer por Tele Sei y oficiado por el cardenal converso Lewisport.
Treinta párrocos venidos de todo el mundo son los encargados de administrar el sacramento. Pertenecen a la empresa de actos religiosos del Inquisidor Mayor llamada El Jordán S.A.


El Conde Altafulla se ha puesto inmediatamente a disposición de Persei. "Si me admiten en el Coto Mixto seré el mayor filántropo del reino" exclamó el conde a lo que Persei contestó con su clásico pragmatismo "No queremos a filántropos si no a a verdaderos cristianos". Tampoco el VAREMO aceptó el ofrecimiento del de Altafulla. "Que se vaya a Maceda con el catolicismo neoliberal de Odilio". El conde aprovechó el viaje para comprar parte de las minas de cecrisina pura en el término de Tameirón a un precio de ganga.


El Couto Mixto es un hervidero de religiosidad. En Tameirón una multitud de varones encabezada por la figura de San Francisco Blanco recorre las calles de la localidad mientras que las mujeres rezan desde los balcones. La religiosidad desborda el Coto Mixto.
Sei Persei ya beato y el cardenal de A Vilavella declaran el reino como "reserva cristiana de occidente". Todos sus habitantes tendrán que ir a misa diariamente y confesarse al menos cada quince días. Las couteñas no podrán entra en la iglesia sin velo ni podrán poner en páctica ningún tipo de contracepción.



El porqué de la conversión de Persei solamente la conoce el. Se cree que el tirano quedo impresionado por la sabiduría de Clemente y por el ofrecimiento de este de nombrarlo Beato Persei y Co-Papa del Palmar.
Los halcones del VAREMO se reunieron separadamente para mostrar su lealtad absoluta al régimen al tiempo que eran bautizados por el cardenal Lewisport.

Persei nombró como garante del cumplimiento de los preceptos religiosos, a rajatabla, al Padre Terrible párroco de Pentes. Taciturno y esquivo Terrible en declaraciones a Radio Petarós afirmó que "no me temblará la mano con este mandato divino, prometo hacer cumplir los mandamientos de su Co-Santidad el Beato Persei".


Cantudo, líder del partido COMEMOS aticomunista declarado dijo estar encantado con el giro religioso del Couto Mixto "ahora destruiremos los últimos reductos comunistas y anarquistas de la provincia". En un mitin multitudinario en Fontcuberta Cantudo alabó los logros morales y éticos de Sei Persei  propugnando una entente entre Odilio y el Couto Mixto. 


En una reunión de urgencia los esparrexedores del Monte Medo analizaron la coyuntura. Ante el supuesto pacto de Odilio con Sei Persei Badás declaro que: "si tenemos que morir moriremos como soldados pero nunca nos someteremos al yugo cristiano. Viva la República!". Posteriormente cantaron todos el "No nos moverán". 

La cancillera de la República Livre de Mingarabeiza en el Coto Mixto ha sido citada por la Visir para que le informe de la confusa situación después de la conversión religiosa.

El Papa Francisco se ha entrevistado en el Vaticano con el cardenal Lewisport para intentar hacerlo razonar y que vuelva a la ortodoxia católica y romana. Después de una tensa charla Lewisport partió en vuelo regular para Peinador. Francisco está pensando seriamente el excomulgar al cardenal. Se abre un nuevo cisma en la Iglesia Católica.

No todo es religión. El Restaurante Mamá Torrelia de Viladerrei una vez levantada la prohibición de comer porcino organiza con el patrocinio del Banco de Garabás un mes dedicado al cocido galego. Las viente plazas disponibles fueron reservadas para miembros del VAREMO. Se cree que el Co-Papa y Beato Sei Persei inaugurará estas jornadas gastronómicas ya que según dicen lleva 87 años sin comer carne de cerdo.

Zorreko empezó como asesor de Giorgio (director del Banco de Garabás) pero hábilmente fue introduciéndose en el entramado de empresas de los miembros del VAREMO. Consiguió el contrato de la construcción de la futura basílica en A Mezquita y del AVE de A Vilavella a Carracedo. Inicialmente agnóstico actualmente es un hombre piadoso y caritativo.

En todo el Couto Mixto se celebró por todo lo alto la conversión religiosa pero desaforadamente los couteños acudieron a los restaurantes cercanos para ponerse tibios de cachuca, lacón con grelos y cocido bien regados con tintos de Monterrey. 

De "situación estupurosa" ha sido calificada la "revolución religiosa" del Couto Mixtopor la portavoza del convento de las monjitas de Tameirón. "no somos tan retrógadas como los del Palmar por lo tanto seguiremos en ortodoxia católica y romana".  
El inquisidor Padre Terrible les ha amenazado con excomunión y la incautación de la fábrica pastelera de donde sale su famosa "Tarta Carmelitas"  

Por su parte el diario A Grila de Mingarabeiza acusa a Sei Persei de convertirse a la iglesia del Palmar por puros motivos económicos. "Persei estuvo barajando su pase a varios credos como el judío y el ortodoxo pero al final los del Palmar le pagaron más" es lo que cuenta en una entrevista exclusiva el periodista infiltrado en la operación.


La Visir de Mingarabeiza, ahora prometida  de Odilio, en un comunicado oficial retransmitido por Grila TV aplaudió la reconversión del Couto Mixto si bien puso en duda que este hecho religioso cambie las flagrantes violaciones de los derechos humanos.

viernes, 9 de enero de 2015

SOBRE LA DESASTROSA CABALGATA DE REYES DE OURENSE

 NO CREÁIS QUE SOMOS  IMBÉCILES

 Los tres Reyes acabaron montados y apretujados en una sola carroza
-Hasta donde yo sé,una cabalgata de reyes la componen,tres reyes,pajes y caramelos.
-La infraestructura la componen,básicamente, voluntarios,policía municipal y personal de limpieza;!Ah ! y lo importante...una persona que" desinteresadamente" dirija un evento pensando SOLO en los niños.
-Esto se hace con cuatro euros y poco mas(si queréis os lo explico;yo ya lo he hecho)....no con el dinero de todos que,según los responsables,asciende este año a 100.000E.
-Si hubiese algo de dignidad, ja.. que palabra,todos los componentes del ayuntamiento deberían  dimitir e irse sin despedirse.Unos,los que organizan, por el fiasco que fué la cabalgata(Ana Garrido dice que hubo personas que la felicitaron.....los de siempre: los palmeros),otros,la oposición,por no denunciar enérgicamente el despilfarro de los 100.000E (lo denunciaran a posteriori y ya es tarde).
En una cabalgata no es Innovador que unos moteros lleven una pancarta contra el abuso infantil,reyes que son mujeres,rey negro  pintado, karatecas........TRES REYES,MUCHOS PAJES,CARAMELOS y unos padres mirando como disfrutan sus hijos,en una tarde-noche mágica.
CABALGATA-CARNAVALES-FIESTAS CORPUS-CIUDAD TERMAL....no creáis que somos imbéciles.
Pelis