jueves, 8 de julio de 2010

14.- COPA DEL MUNDO. La Roja firma un partido impecable. A GANAR A LOS TULIPANES EL DOMINGO !!!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
ImageChef.com
QUE GRANDES SOMOS !!!! PUDIMOS CON LOS CABEZAS CUADRADAS.

El pulpo PAUL, oráculo del Mundial,da como ganador a España.
Aceptamos a este pulpo como animal de compañía.
COMO PERDAMOS, POBRE PAUL !
España jugó el mejor partido del torneo ante el rival más poderoso.
Alemania venía dando miedo tras aplastar a Inglaterra y Argentina, pero se encontró con una España que la superó en todo.

Del Bosque volvió a demostrar que tiene una gran plantilla, no sólo un equipo. Recurrió a Pedro ante la baja forma de Torres, y el canario realizó una actuación sobresaliente.

Lo mejor de la Roja, para mí, ha sido su actitud ganadora, y lo peor es la falta de disparo a puerta; se quiere entrar en la portería con el balón en los piés en vez de disparar a la mínima oportunidad. Pero esto no le quita méritos a NUESTRA SELECCIÓN: la mejor del Mundial, la del tiki-taka heredero, según mi padre, del Brasil de México 70.

Pero que no se nos suba a la cabeza, que todavía quedan 90 minutos más el añadido y no se puede infravalorar, y muchísimo menos menospreciar a Holanda.

Creo que después de tantos años por fin veremos una estrellita encima del escudo. MANU

EL PULPO PAUL (St. Paul Octopus)
Hasta el miércoles por la noche, todos los seguidores de la selección española tenían recelos sobr el pulpo Paul y su predicción de que España ganaría a Alemania.

Algunos incluso ofrecían comérselo en una paella. Pero ahora que el cefalópodo ha acertado y España ya está en finales del Mundial de Sudáfrica, miles de aficionados se han hecho amigos del pulpo en redes sociales como Facebook.

En esta última, han creado el grupo ¨Yo también creo que España debería ofrecer asilo político al pulpo Paul¨, que ya tiene miles de fans. Lo cierto es que ahora todos los españoles aman a este cefalópoco, incluso los políticos.

El ministro de Industria, Miguel Sebastián ofreció repatriar al pulpo Paul, la ministra de Medio Ambiente Elena Espinosa ha reiterado que va a solicitar que "se active la veda para el pulpo Paul para que no se lo coman los alemanes".

SIN EMBARGO EL TORTUGO JORGE PREDICE LA VICTORIA DE LOS PAISES BAJOS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca nos ha dado una alegría la Selección Nacional hasta la Eurocopa y ahora a por el Mundial. Creo que tenemos uno de los mejores combinados de todos los tiempos. Entramos en la era de España!!!!!

Anónimo dijo...

NO DUDEIS, PECADORES ESPAÑA MACHACARÁ A HOLANDA.

Anónimo dijo...

Si ganamos el domingo tres dias de fiesta rachada. Pasa de trabajo....

Anónimo dijo...

ESPAÑA 3 # "Coffe-Shops" 0

Anónimo dijo...

ESPAÑA 3 # "Coffe-Shops" 0

Anónimo dijo...

K tal el pulpo Paul como mascota honorífica del Limón Limonero?

LUIS ARAGONÉS dijo...

"Holanda es infinitamene superior a esta España. España a realizado un campeonato a la italiana".