sábado, 12 de noviembre de 2011

DURO COMUNICADO SOBRE EL PROGRAMA "HABLEMOS DE CINE" DE PEPELETAS REY



El grupo de opinión ourensano "Girón de Velasco",a través de su portavoz y líder, condena con contenida saña la emisión en el blog Limón Limonero del tercer capítulo del programa "Hablemos de cine" de reputado cineasta Pepeletas Rey.



El blog Limón Limonero no se hace responsable de los comentarios ajenos a la redacción

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Próxima respuesta de Pepeletas-rey y del JAMONERO, pero por supuesto en los comentarios ubicados en su película.
E tí vaite comprar o Rosario electrónico con la voz del Papa Karol V. que venden en la teletienda de Intereconomía ( no estoy desbarrando, que esta información es verídica)

Anónimo dijo...

Non sabía que había tantos fachas en Ourense. A Sara Palin ao seu lado quñédase curta.
Pepeletas non te deixes amedentrar por istes tíos antidemodé, manifesta o teu talante dialogante (rima). BINGO

Anónimo dijo...

jajaja.....que carallo de vilaznar

gerentewoman dijo...

¿quen e o anglicano este que nos ven a dar lecios de "non sei que".
!que se vaya para londres de una vez!
seis meses estudiando o cachena o guion para que veña un listo con cleriman a tocar a moto.¿por que non te dedicas a vendecir o "culito"que se ve na outra pelicula.

Anónimo dijo...

Ten toda a razón,o Peletas esta se subindo moito á parra e xa somos mopitos os que estamos en contra; por certo aburrinme co seu ultimo episodio, moito guión forzado e esqueches malos,como director non me gustabas pero como actor, menos

Anónimo dijo...

Sr.Director: Está Vde. a resucitar con este blog o diario "Arriba". Falta "El Yugo y las Flechas".

Anónimo dijo...

ANGEL PASCUAL demanda a la FIFA. primera página de as.com

Anónimo dijo...

Menos que este tio se vai o Congreso Catecuménico de Lancashire (Inglaterra) durante un mes.

Anónimo dijo...

Que bien habla este señor, cuanto pepeletas y peliseros comentan esta entrada, seica les escoce, pero si hicieron el indio los dos.Pepeletas te estás echando a perder, con las cosas tan bonitas que hacias y ahora esto.

Pepe Navidul dijo...

Aqui la pregunta es cuantos jamones dio el señor de las pelucas pra salir en esta entrevista.Sr. director vaya hasta el final de este asunto.TONGOOOOOO

Anónimo dijo...

MANIFESTACIÓN DE CAGANETS EN EL CABANILLAS PARA HOXE!

Anónimo dijo...

Soy el del comentario anterior. Se me olvidaba:
SI E PARA LA MANIFESTACIÓN DE CAGANETS hay alguno que esté estreñido, NO HAY PROBLEMA, pues el DR PIPÍ gustosamente les aplicara un enema en la trastienda del bar y así podrán ustedes manifestarse gustosamente.
BERLUSCONI, VUELVE YA!

Balsan dijo...

Cuanta polvareda y animadversión levnta el Sr.Rey...bueno no quiero entrar en batallas en estos dias para no alterar el resultado del próximo 20-N donde todos estamos invitados a "echar" las Pepeletas en la Urna...que es donde deben estar...y a poder ser de cristal para que se "conserve".
La pregunta es ¿Quien se ha vuelto hacia el "cine de Barrio"?.¿Seguimos tomando fotogramas (bailes)de otros directores? ¿Habrá réplica? ¿Habrá sorpresas?.
Después del 20-N...

Anónimo dijo...

Vilarnaz,Vilarnaz,Vilaznar,Vilaznar,Vivaznar,Vivaznar, Vi a aznar, Vi a aznar.ARRIBA ESPAÑA.VI-VAZ

Anónimo dijo...

Tribu Limonera esperar muchas lunas palabras de Balsán pero Balsan HABER HABLADO DEMASIADO TARDE Y CON LENGUA DE SERPIENTE "ser las palabras de hombre pálido dolido que llevar el viento".
Hombre que no querer valorar habilidad de su rival no hablar como mujer, llorar como niño ni prometer lo que no cumplir.

Fdo Caballo Loco.

Anónimo dijo...

El Blog se está amariconando con tanto actor barato y entrevistador con guión delante, que pena, ya no se hacen aquellas grandes actuaciones en las que que hablabas con la mirada para al final decir "eu son do Tameirón", eso si que es una actuación, espontánea, con expresividad.....vamos merecías un Oscar

Anónimo dijo...

Balsán: llora como mujer lo que no supistes defender como cineasta.

Anónimo dijo...

Actor barato y entrevistador con guión delante JA, JA, JA.
Al director que no usa guión le recomendamos que el próximo callejeros lo tiene que hacer en verano, durante una boda con marisco contaminado y así le saldrá una macroprodución de las suyas (natural y para y por el pueblo) con decenas de caganets colaboradores.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dicen las opiniones que las últimas propouestas de Pepeletas Rey son un canto a la ambivalencia.....sólo falta de fondo la bandera arco-iris, por contra Balsán representa un cine viril y sin concesiones a posiciones feminizantes.

Anónimo dijo...

Primerio tira la piedra y luegose escapa a Londres.... como un cobarde.

Anónimo dijo...

La princesa del jamón no entinde de la ambivalencia del Pepeletas y mucho menos del cine viril de Balsán ( ya me gustaría a mí que fuese viriiiilllllkk), sin querer entrar en lo de las posiciones feminizantes pues la escena (única aprovechable por otra parte) de CALLEJEROS CAGALEROS se caracteriza por una postura no habitual en las tribus de los 3 patas sino mas bien en la otra