lunes, 21 de mayo de 2012

LIMONEROS EN PORTUGAL # LA PELÍCULA

By SIETEBALSÁN PRODUCTIONS Hay un poco de ignorancia y de poca fé en algunos comentaristas que meten a Teluros como Barcelonista y critican de parcialidad un capítulo de Limoneros en Portugal en el que el protagonista es Nandu, como en toros episodios de otra saga Callejeros Limoneros en donde los protagonistas-comentaristas son otros miembros de la Peña...falla algo la memoria....en estos capítulos se intenta retratar poco a poco a todos los miembro de la Peña (¿envidia de alguno porque no le tocó?)...faltan muchas cosas de Portugal y por eso ya avisé de que habría una segunda parte que se llamará Callejeros Limoneros...en Portugal.Estoy en ello...cuidado a los madridistas que pedíis protagonismo igual os avergonzais de algunas escenas que estamos tratando de retocar para no herir sensibilidades...A LOS DEMÁS GRACIAS POR VUESTO APOYO.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

CHULA...

sami hedkira dijo...

Un ha merda como todo o que dan os barcelonistas violentos

Anónimo dijo...

Hay un error en el título. Debería ser NANDU en Portugal. ¿Confirmaría esto que está en marcha una operación para que dé el salto a la política?

P. Casado dijo...

É unha obra maestra.

Anónimo dijo...

Jajaja Fernando...... muy bueno Baldo....

Anónimo dijo...

A verdasde é que xa lle tocaba a Nandu como protagonista. Con iste vídeo adus carreira política nas filas do PP.

Anónimo dijo...

La imaginación al porder.
PUT... BARSA...PUT.... NOU CAMP

Anónimo dijo...

E un traballo parcial e sesgado. Non recolle nada das celebracions dos madridistas. Desautoriza o seu autor. Hai que prohibir a publicación de pseudo reportaxes aos barcelonistas. Voto de menos os viedos de Theluros. Eran tan profundos. ¡ VOLTA THELUROS ¡

Anónimo dijo...

Teluros y Pepeletas son directores poco disciplinados y sobre todo culés así que manipulan a los esopectadores de sus películas para llevarlos al nazionalismo catalán más fanático.

UNA SRTA. ADMIRADORA DE BALSÁN dijo...

Muy divertida.

BALSÁN dijo...

Hay un poco de ignorancia y de poca fé en algunos comentaristas que meten a Teluros como Barcelonista y critican de parcialidad un capítulo de Limoneros en Portugal en el que el protagonista es Nandu, como en toros episodios de otra saga Callejeros Limoneros en donde los protagonistas-comentaristas son otros miembros de la Peña...falla algo la memoria....en estos capítulos se intenta retratar poco a poco a todos los miembro de la Peña (¿envidia de alguno porque no le tocó?)...faltan muchas cosas de Portugal y por eso ya avisé de que habría una segunda parte que se llamará Callejeros Limoneros...en Portugal.Estoy en ello...cuidado a los madridistas que pedíis protagonismo igual os avergonzais de algunas escenas que estamos tratando de retocar para no herir sensibilidades...A LOS DEMÁS GRACIAS POR VUESTO APOYO.

Anónimo dijo...

Sin Balsán esto sería medio blog.

Anónimo dijo...

Balsan, no tienes que dar ninguna explicación. Nandu tiene bien ganado su protagonismo, además sois vecinos...¡qué carallo¡ SIGUE ASI, ANIMO BAL y saludos para su señora.

Anónimo dijo...

Xenial, que haxa máis mebros limoeiros que fagan montaxes así.