sábado, 24 de junio de 2017

TIENE ALGO QUE OCULTAR EL GERENTE DE WOMEN SECRET´S ?

La Región de Ourense en primera plana se hacía eco del hijo secreto del gerente de Women Secrets, magnate de la lencería europea, esquivo en sus relaciones personales, asocial para muchos, poco comunicativo para otros.
Al parecer el Gerente vivió un intenso romance hace casi cuarenta años con la vedette rubia despampanante originaria del lugar de Chaioso en el municipio de Maceda.
Fruto de aquel amor desaforado la vedette se quedó encinta pero el amor loco del Gerente se marchitó como una flor fuera del tiesto.


Ahora después de tantos años y gracias a un periodismo sagaz sale a la luz uno de los secretos mejor guardados de la enigmática vida del emperador de la lencería y ropa interior de mujer.
Al parecer el Gerente había ofrecido más de dos millones de Euros al rotativo la Región para que declinase publicar el reportaje.


La Región asegura que el hijo secreto del Gerente regenta una famosa panadería de A Derrasa, localidad próxima a Ourense financiada por el propio Gerente como demuestran las escrituras notariales de compra-venta del local y el pago de este a través del Banco de Garabás. 

 Un aluvión de periodistas y fotógrafos montan guardia en Villa Emily, el imponente complejo  residencial con grifos de oro  del ricachón.
Fuentes de La Región aseguran que ha huido a uno de sus numerosos chalets por la costa española y portuguesa hasta que se serenen los ánimos.

En la fotografía adjunta se puede observar la enorme expectación en el Foro de la Región donde el famoso periodista Jorge Javier ha disertado sobre el tema " Los ricos no tienen derecho a hijos secretos?"
Seguiremos informando de este blog de este delicado y apasionante tema que ha sido trending topic una semana seguida.

No hay comentarios: