
Este disco perdido de 1972 puede ser el responsable de una felicidad inmediata y sin paliativos, de un placer cálido como una zona soleada en un día de frío, de un intenso y fértil bienestar, casi como un chorro de agua fresca cuando más sed tenemos.
LA NORIA: Sus artífices: ni más ni menos que Marilyn y Diane Rovell, hermanas; la primera, esposa de Brian Wilson (esto empieza a ponerse interesante); la segunda, su amante y declarado amor platónico.
Conjurándolas, dirigiéndolas, eligiendo arreglos y canciones, se encontraba el propio Brian Wilson en plena época crepuscular, en uno de sus últimos y poderosos brillos antes de entregarse durante muchos años a su enfermedad mental. Y el resultado: un disco maravilloso, de colores superficialmente folkies y otoñales, pero que no puede evitar un estallido de gloria pop en cada uno de sus rincones, fiel al ideal que Brian había perseguido toda su vida.
8 comentarios:
Gustánme máis que o KNOPFLER,,,
Teño moitas ganas de saber quen eres. Pero pola forma de escribir e de expresarte xa penso que ando cerca...... !Eres unha muller......!
Bueno y si soy chica qué chato!
Se parecen mucho a los Beach Boys.
Un poco lentitas, para dormir la siesta podrían estar bien. Me gusta infinitamente más MARK KNOPFLER.
K ´día Xateamos????
EL PRÓXIMO JUEVES 11 NOCHE CHAT MASIVO
EL CHAT ES EL MARTES A LAS ONCE Y CUARTO...
Publicar un comentario