La prima, de riesgo, del accidentado con quien comparte además de sangre familiar varios litigios por separaciones de fincas en Villaznar en declaraciones a la revista Vilavella News afirma que todo fue un montaje para cobrar el seguro y de paso disfrutar de un larga baja por enfermedad.
En la segunda página Dr. Zito reponsable del Servicio de Urgencias que atendió al motorista demuestra con el informe de alta que el "paciente presentaba varios arañazos en la nalga derecha y una contusión de 1 cm de díámetro sobre el omóplato izquierdo prescribiéndosele Ibuprofeno y Enderezol". Así que de fractura subcapital conminuta y desplazamiento del húmero izquierdo nada de nada.
Pero la revista insiste en la buena movilidad del accidentado. El Sr. Abraham reponsable del Café Champanillas manifiesta la pericia del mortorista para manejar jarras de cerveza con ambas manos.
En páginas interiores Vilavella News edita un poster desplegable el accidentado pillado in fraganti en el gimnasio de su mansión.
Y que fue del héroe filántropo que lo trasladó a Urgencias? Pues para rematarla se acaba de comprar un Corvette de segunda mano según dicen con el dinero del seguro.
4 comentarios:
AJAJAJAJA. MOI BÓ PIPI
pois o do corbetee, non o merquei pero a punto estuven, falta diñeiro todavia... falarei va facer outro accidente co de barronzás!
O Dr.Zito, paréceme cara coñecida pero non logro identificalo.
De tódolos xeitos paréceseme a un intelectual de Maceda.
CARALLO PARA A PRIMA, PERO FALLALLE A CARA
Publicar un comentario