M. AMEIXEIRA, BIÓGRAFO OFICIAL DE TOUZA:
Temo que ya estén sufriendo Vds. los primeros ataques del alemán ese y estén olvidando (supongo que desinteresadamente) un hecho fundamental en la vida de nuestro antiguo compañero Sr. Touza.
Para que no fenezca en el olvido, les recordaré que por aquellas calendas nuestro querido líder y amado compañero había sufrido una profunda crisis moral, en virtud de la cual había pasado de propugnar el anarquismo más radical e incendiario a profesar la apacible islámica religión, ante la fatigada abulia de sus compañeros (que nos mostramos más bien indiferentes a la exigente cuestión de si dios es Dios o es Alá).
Esa increíble transformación o evolución de su actitud moral (defendida por él mismo con el argumento de “rectificar es de sabios” ante el falaz ataque de sus enemigos que le tildaban de chaquetero y traidor) podría explicar sus tenaces actuaciones tendentes a llevar la yihad a nuestra pacífica aula o imponer la estricta sharia musulmana en el ámbito colegial; actitud que, si bien condenada de antemano al fracaso ante la tremenda indiferencia del galaico pueblo –sólo sensible a las más extremas manifestaciones estéticas y culturales que se producen en el decurso de una buena paparota-, podría aportar una nueva luz a sus tentativas de dinamitar las torres del santuario con cecrisina o a sus posteriores, oscuras e inexplicadas acciones en el Couto Mixto de marras.
“La verdad debe salir a la luz, el dinero jamás” (Lao Tsé King Jhong Eras)
PERO DESPUÉS DE TRES ENTRADAS ENSALZANDO AL SEÑOR TOUZA QUÉ OCURRE EN EL COUTO MIXTO?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Joder Manolo, que memoria. Gracias a aquel incidente me quedó un apodo que he conservado hasta estos días "Mahoma". El de Mr. Touza es otra historia....
Publicar un comentario