sábado, 18 de febrero de 2012

50º CUMPLEAÑOS DE VLADO MINGO (el cochero de DRÁCULA)

Vlado Mingo se hizo muy popular en pocos días. Con una personalidad misteriosa y arrolladora a la par que juerguista conquistó los corazones de los miembros del VAREMO y de parte de los habitantes del Couto Mixto y la República de Mingarabeiza.
La celebración de su 50 cumpleaños fue un acontecimientio social traspasando fronteras hasta hacerse eco en diarios como A Grila Telegraph o O Calendario Alentexano.


Más de 300 invitados llenaron los salones debidamente engalanados del restaurante Mamá Torrelia y allí concidieron por encima de diferencias ideológicas los partidarios de Siro con los de Touza. Vlado les obsequió con un cocido de porco de campeonato aunque a algún miembro recalcitrante del VAREMO se le engañase y se presentase como como cocido de carne vacuna y ovina. Después de los postres y al coincidir con sábado sabadete varias odaliscas contratadas en el cabaret "La Dulce Rita" agasajaron a los presentes con caricias y carantoñas.

Algunos invitados llegaron tarde porque el Alto de Las Estivadas estaba muy nevado y Touza se puso las botas vendiendo en la gasolinera cadenas fabricadas en Shangai. De allí es la instantánea.

Siro quiere hermanar al Couto Mixto con la región de Valaquia (Rumanía) donde viven las primas de Vlado Mingo. Las chicas están de muy buen ver y posiblemente viajen a la Vilavella próximamente para recibir las llaves de la ciudad. Por medio de video-conferencia cantaron el "Multi ana traiasca" , canción de cumpleaños rumana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Moi bo Sr.Director. Guapas o que se dí guapas as primas de Vlado non son....jajaja.