LA SOCIEDAD SECRETA "LA GARDUÑA" ACTÚA EN A VILAVELLA. Esta mañana, según ha publicado el diario digital "A Grila" de A Vilavella, resultó desarticulada, cerca de Chaguazoso, una célula perteneciente a la sociedad secreta La Garduña. Al parecer el comando formado por cuatro individuos, estaba al mando de un conocido anarquista de la provincia de Pontevedra. Fueron sorprendidos por un grupo de élite de los Mercenarios de Verín, dirigidos por el Comandante Siro, cuando se disponían a planificar un golpe de mano contra el ala más dura de los miembros del VAREMO(Órgano Consultivo del Régimen de Sei Persei). En poder de esta pequeña célula de La Garduña, se encontraron todo tipo de armas y detonadores para hacer estallar tubos cargados con Cecrisina galvanizada. El jefe del comando al ser detenido, profirió insultos contra los Mercenarios, llamándoles esbirros de la tiranía de Sei Persei, al tiempo que entonaba canciones con conocidos temas anarquistas. De momento los cuatro dentenidos permanecen custodiados en "ratoeiras" a la espera de ser puestos a disposición de las autoridades judiciales islámicas de A Vilavella.
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones.
5 comentarios:
Supoño que eses catro da foto non perteñecerán a sociedade secreta La Garduña......que medo.
Tengo entendido que en la peña Limón Limonero están infiltrados varios miembros dela sociedad secreta judeo-masónica La Garduña.
Yo también pertenezco a La Garduña.
Si non o son pronto a constituirán!
LA SOCIEDAD SECRETA "LA GARDUÑA" ACTÚA EN A VILAVELLA.
Esta mañana, según ha publicado el diario digital "A Grila" de A Vilavella, resultó desarticulada, cerca de Chaguazoso, una célula perteneciente a la sociedad secreta La Garduña. Al parecer el comando formado por cuatro individuos, estaba al mando de un conocido anarquista de la provincia de Pontevedra.
Fueron sorprendidos por un grupo de élite de los Mercenarios de Verín, dirigidos por el Comandante Siro, cuando se disponían a planificar un golpe de mano contra el ala más dura de los miembros del VAREMO(Órgano Consultivo del Régimen de Sei Persei).
En poder de esta pequeña célula de La Garduña, se encontraron todo tipo de armas y detonadores para hacer estallar tubos cargados con Cecrisina galvanizada.
El jefe del comando al ser detenido, profirió insultos contra los Mercenarios, llamándoles esbirros de la tiranía de Sei Persei, al tiempo que entonaba canciones con conocidos temas anarquistas.
De momento los cuatro dentenidos permanecen custodiados en "ratoeiras" a la espera de ser puestos a disposición de las autoridades judiciales islámicas de A Vilavella.
Publicar un comentario