viernes, 14 de junio de 2013

SEI PERSEI PRETENDE CIRCUNCIDAR A SUS OPOSITORES

 
La noticia causaba un gran revuelo en toda la provincia de Ourense y regiones adyacente de Portugal. Sei Persei basándose en que el 100% de la población masculina del Couto Mixto están circuncidados de nacimiento quiere aplicar el ritual a los presos comunes y políticos de sus cárceles. La oposición democrática ve en esta medida la culminación de las barbaridades cometidas por Persei contra los derechos humanos. El Papa Francisco no sale de su asombro y apoya a muerte la idea de la cruzada preconizada por el Rey Odilio.


 
La medida quirúrgica ha empezado a aplicarse ya en la cárcel de "individuos asociales" (véase presos políticos) de A Vilavella. El Alto Comisionado del VAREMO (órgano consultivo del Reino) es el encargado de firmar las órdenes de circuncisión. Se sospecha que alguno de los presos políticos ha escapado a la circuncisión sobornándole ya que esta misma sema le vence una letra de su flamante Ferrari Testarossa.

El VAREMO ha contratado para esta circuncisión en masa al Psicópata de Baronzás por su gran experiencia en la utilización de utensilios para cortar carne en la carnicería de su tío el opsicólogo Tirso Limón. El de Baronzás ha declarado que aproximadamente el 35% de los circuncidados padecían fimosis y que estos le están muy agradecidos.


Esta medida "genocida" de Persei ha propiciado la xuntanza en el enclave esparrexedor de os Milagros de Maqui Buenaventura, líder del Ente Anarcosindicalista de Carracedo, y Badás jefe político militar de las Milicias Esparrexedoras del Monte Medo. Quieren aliarse en una "entente cordiale" contra la tiranía de Sei Persei. Badás confirmó a Radio Petarós (la Voz de la Raia) que están dispuestos a "inmolarse por la libertad y la democracia". Buenaventura por su parte recela también de los esparrexedores pero considera que "en este momento el peligro real es Persei y no quiero que me circuncide".
El Rey Odilio permanece impasible al problema, su fin es recaudar fondos para armar un gran ejército y unificar los reinos y entidades de la provincia con una gran Cruzada Santa. Odilio relató para el periódico A Grila su experiencia con el caso:  "Lo de la circuncisión será problema para otros. De pequeñito estudié en el Monte Medo y como tenía un poco de fimosis me metieron en una furgoneta ´que nos llevó al urólogo y zás se acabó el problema" 

 
La Visir de Mingarabeiza, recientemente divorciada, en el Magazine de AURIATV a instado al Subdelegado del Gobierno y su supuesto amante Durao Barroso a poner fin a esta práctica brutal. Cree que "Persei no atenderá a razones y que encima la circuncisión se leva a cabo sin anestesia y con un cuchillo todo oxidado que no lo esterilizan después de cada acto operatorio. Es abominable."

No hay comentarios: