El Rey Odilio no oculta ya su amor por la Visir de Mingarabeiza. Pasean juntos por las orillas del lago artificial concebido por ingenieros alemanes, cenan diariamente en el Restaurant Mamá Torrelia de Villaderrei y acuden todas las tardes al magnífico campo de golf de Mingarabeiza desarrollado por reputados expertos venidos de Corea del Sur. Es la comidilla de la alta sociedad de Mingarabeiza.
Odilio tiene fama de seductor pero todo el mundo cree que que este "affaire" es una muesca más en su retaila de romances y que su interés por la Visir es más geopolítico que sentimental.
Odilio a lo suyo: la pesca, el golf y el cortejo a a la Visir."Con esta vidorra no sé si volveré al lóbrego Castillo de Maceda" le han oído comentar. Sus tropas acampadas en las riveras del lago artificial disfrutan asaltando los pueblos cercanos a Mingarabeiza comandados por el terrible Olaf.
Mientras todos viven la dolce vita de la República el Conde de Altafulla prepara una operación económica de envergadura: si Odilio se casase con la Visir de Mingarabeiza obligaría a esta en las capitulaciones matrimoniales a entregar como dote a Odilio el paquete de acciones de las minas de Cecrisina y varios palacios y lugares.
" Si no se casa con Odilio la Visir se quedaría para vestir santos.Está desesperada se desprenderá incluso de sus joyas y Odilio podrá financiar su cruzada".
El Conde de Altafulla se reunió con Mister Touza máximo accionista de las minas de cecrisina y Consejero Delegado de de Cecrisinas del Noroeste S.A. para tratar el futuro ERE de la empresa.
Como dice el refrán "cascarón que se duerme lo lleva la corriente". Mientras Odilio y su ejército se lo pasan pipa Sei Persei se prepara para la guerra.
El Comandante Siro y el Alto Comisionado del VAREMO son los encargados de dirigir la defensa del Couto Mixto.
Sei Persei ha contratado a varios especialistas en balística de Pyonyang para arreglar el gran cañón O Colorado capaz de lanzar obuses de 500 onzas de peso a más de 50 kilómetros de distancia.
También ha reanudado la construcción en el Complejo de Tameirón de la terrible bomba del calor, proyecto ya no tan secreto con el que Sei Persei quiere amedrentar a sus enemigos.
En una entrevista al International Herald Tribune Badás, el líder esparrexedor, llegado el momento pactaría con Sei Persei si se viese amenazado por la cruzada del Rey Odilio.
En otro orden de cosas el Psicópata de Baronzás donó al Restaurante Mamá Torrelia una magnífica cubertería de plata robada en una de sus incursiones en Carracedo.
TELE SEI REPONE LA RÉPLICA SERIE CURRO JIMÉNEZ
SERIE PARRANDA EMITIDA EN VARXELA TV (TV oficial del Rey Odilio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario