lunes, 25 de agosto de 2008

"Ha sido un gran error, deben ser readmitidos"

En palabras del representante de relaciones exteriores de la Peña de Maceda las expulsiones de varios miembros por no pagar la vajilla y los gin-tonics son anticonstitucionales y pueden dañar gravemente la credibilidad de la Peña.
"Estamos dispuestos a readmisión, con los brazos abiertos, pero deben pagar lo que deben. En todos sitios existen gorrones que son tratados de peor manera. Hay que tener en cuenta que alguno de los expulsados es orgulloso y follonero"
" La noticia, en ese blog, de que a don Jaime (Marichalar) le obligamos a pagar los gin-tonics es verídica. Es una forma de hacer entender de que todos tienen que apandar con los gastos incluso aunque pertenezcan a la nobleza"
"Don Jaime (Marichalar) es un gran tío y con mucha personalidad. En la cabritada de la Alberguería apareció con una chilaba de colores chillones como si nada. Nos ha invitado a los de la Peña a un fin de semana en Madrid a gastos pagos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Xá, agora reculan tendo a opinión puúbrica en contra.
creo que por digñidade os expulsados non deberían aceptar estas disculpas, pero sí que deben pagar os gin-tonics e as vajillas.

PLUTARCO