domingo, 20 de diciembre de 2009

SEI-PERSEI AMENAZA CON LA SEGUNDA CAMPAÑA CONTRA LOS NOELES ESCALADORES


Es una pandemia cada año aumenta exponecialmente el numero de balcones y ventanas , con el tipo vestido de rojo, colgado de la escalerita o una cuerda.
Y con todo lo que respeto y amo la libertad de expresión y sobre todo, la libertad de expresión artística, desearía que hubiera una normativa en contra de los atentados estéticos que se producen en Navidad.
Pero esto y debe ser en lo en único estamos de acuerdo con el dictador Persei, odiamos esta costumbre y apoyamos esta segunda campaña contra estos Papás Noeles.
Ojalá que los aniquile aunque le cueste muchos millones de Tapis en cecrisina galvanizada.

NOTA DEL CORRESPONSAL EN A VILAVELLA:
"Me sumo al comentario de opinión sobre los Noeles escaladores del Director del blog. Tiene Vd.mucha razón; esta nueva moda empieza a ser cuando menos ridícula.
Puedo asegurarle que Persei está engrasando y poniendo a punto el cañón conocido como "El Colorado".
Espero que esta vez el Artillero Mayor del Couto, tenga más pericia que las últimas veces que lo disparó y termine de una vez por todas con todos los Noeles escaladores a este y al otro lado de la Raia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario de opinión sobre los Noeles escaladores del Director del blog. Tiene Vd.mucha razón; esta nueva moda empieza a ser cuando menos ridícula.
Puedo asegurarle que Persei está engrasando y poniendo a punto el cañón conocido como "El Colorado".
Espero que esta vez el Artillero Mayor del Couto, tenga más pericia que las últimas veces que lo disparó y termine de una vez por todas con todos los Noeles escaladores a este y al otro lado de la Raia.