martes, 5 de enero de 2010

HUELE A GUERRA ENTRE EL COUTO MIXTO Y LA REPÚBLICA LIBRE DE MINGARABEIZA

En vez de paz, guerra!.
Guerra por doquier. Por una parte el Couto Mixto despliega en una colina cercana a Mingarabeiza un "supercañón" apodado "el Colorado" con el pretexto, según el comandante Siro, de realizar maniobras para acabar con los Papás Noeles Escaladores, por otra parte una declaraciones sorprendentes al magazine Mingarabeiza News del portavoz de la Peña de Maceda amenazando a Limón Limonero, según el, porque unos peñistas tránsfugas se escaparon sin pagar la vajilla.
MALOS AUGURIOS PARA COMENZAR EL AÑO!



Al habla con el Correponsal de A Vilavella:

"El Comandante Siro sabe muy bien lo que se trae entre manos. El día de Año Nuevo pensaba arrasar la República de Mingarabeiza, pero "El Colorado" no disparó motivado a que tenía fundidos los fusibles de arranque.

Por lo visto los enviados por "SEUR" desde Rusia venían "fallosos" y el cobardón de Siro mandó disparar el cañón al Sr.Cachopalo, en previsión de lo que pudiera suceder.

Efectivamente en el momento de disparar el colosal Colorado una llamarada de fuego dejó medio desfigurado al artillero suplente; Sr.Cachopalo.

Sei Persei mediante buro-fax le prometió pagarle en una clínica de Suiza una reconstrucción total del careto, diciéndole: "No hay mal que por bien no venga; eras muy feo, tenías cráteres en la nariz y en todo el rostro, y de esa manera podrás convenir con el cirujano plástico y por catálogo, la reconstrucción de la cara a semejanza de los actores americanos que sean de tu agrado.

Este Corresponsal pudo saber que el propio Comandante Siro, se desplazó a San Petesburgo a comprar los fusibles de repuesto en un arsenal de la zona, para según sus palabras:"acabar de una puñetera vez con la morralla de los intelectuales de Mingarabeiza".

(Seguiremos informando).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja...ja....ja. muy buena crónica corresponsal...