martes, 16 de febrero de 2010

IKER JIMÉNEZ # INVESTIGA EL CASO PIEDRAFITA # ENTREVISTA


"Lo que pasó en los Milagros fue realmente terrorífico"

Nos encontramos con Iker, y con su amable mujer, en la Hospedería de Os Milagros donde se alojaron durante su estancia en el Monte Medo.
El famoso parapsicólogo Iker Jiménez y su mujer investigaron durante dos semanas el caso de Los Milagros desarrollando el trabajo esbozado por Jiménez del Oso unas décadas antes.
Recogieron una gran cantidad de pruebas entre las que desctacan varias psicofonías grabadas en la famosa habitación y en los servicios que ponen los pelos de punta incluso a los especialistas más significados y multitud de entrevistas a testigos presenciales de aquellas luctuosas noches.

" Es uno de los enigmas más grandes del parapsicología española e incluso europea " recalca su sonriente mujer y prosigue Iker " En Septiembre saldrá a la venta por fascículos y espero que los lectores de este Blog los compren porque se van a interesar y divertir ".

" Le damos las gracias a los curas de Los Milagros y a la Señorita Lita por toda su ayuda para la recopilación de gran parte del material investigado ".

" Durante nuestra estancia en Los Milagros me hice muy amigo de un padre paul que me ayudó con la gran cantidad de escritos y cartas encontradas escritas en hebreo, griego y latin ".


PSICOFONÍA GRABADA POR IKER Y SU MUJER EN EL DORMITORIO DEL COLEGIO DE LOS MILAGROS

" No voy a adelantar nada hasta que los lectores compren los fascículos pero tengo que decirles que en muchos momentos de la investigación estuve a punto de cruzar la delgada línea de la frontera de la muerte ".

" Lo que pasó en aquellas noches no tiene parangón en los casos documentados en Europa y Ameríca en los dos últimos siglos. Es una mezcla de brujería, ritos satáqnicos, vudú, poltergeist y enfermedad mental, todo muy embarullado y aderezado después con las fantasmagóricas apariciones en las noches posteriores".

"No puedo revelar dónde y como se encuentra hoy en día el "Ente" Piedrafita sólo puedo adelantar que se automutiló".

CONTINUARÁ......

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!!!!

Anónimo dijo...

Jaaa.ja..ja. !Que risa Dios mio!
A señorita Lita metida nesto. Pos vai dada.-
Coas gañas que lle tiña o Piedrafita por suspendela en debuxo.....

Anónimo dijo...

El caso es muy interesante pero parece que lo estirais demasiado sin aportar todos los datos.

J.CRUZ dijo...

¿Tiene algo que ver este tema con la leyenda de "O Facho" de Castro de Escuadro?. Creo que algo leí sobre este asunto no me acuerdo si en publicaciones de Eligio Rivas o Taboada Chivite, bueno alguno de estos escritores de antropología rural de Galicia.
Se trata de una luz que aparece y desaparece en las faldas de la sierra concretamente en el pueblo de Castro Caldelas y que aparentemente no tiene explicación.

Anónimo dijo...

Pode ser...J . Cruz e tamen pode ter que ver co Tesouro dos Mouros da Serra de San Mamede.

Anónimo dijo...

Ni mouros ni leches.... esto es un guionazo para la próxima película de PEPELETAS...

Anónimo dijo...

¿Por qué no invitamos a Piedrafita a la Xuntanza de A Vilavella?

Limonada casera dijo...

Porque no hablais de la historia del hombre lobo....Manuel Blanco Romsanta, indultado por la Reina Isabel II......

PIPI dijo...

En realidad la historia de Piedrafita está íntimamente emparentada con el hombre-lobo Romasanta, pero aún no llegamos a este tema. Paciencia!