lunes, 14 de junio de 2010

ESPERANDO A LOS "PETITSUISSES" # 3º Capítulo.- VUVUZELA´S SOUNDS: UN VIAJE LIMONERO POR LA COPA DEL MUNDO

Desde Johannesburgo Manu:

ITALIA SE SALVA CON UNA CANTADA DE PARAGUAY

Italia sigue siendo favorita sin saber por qué, sin dar pié con bola comenzó su andadura en este Mundial como siempre: juego rácano jugado por once tuercebotas, el antifútbol.
Paraguay jugó sin creer que podía ganar el partido, muy serios en defensa. Al final empate justo. Por ahora un Mundial para bostezar.

SIN NOTICIAS DE GRAN (TEORICAMENTE EN CAPETOWN-Ciudad del Cabo)

Se le ha visto de juerga en Ciudad del Cabo y Pretoria con la "torcida" Bafana-Bafana.


Los suizos son famosos en el mundo gracias a sus bancos, sus chocolatess, sus quesos o por fabricar los mejores relojes del mundo, además de por tener unos de los mejores colegios privados del mundo.


Uno de los héroes suizos: Guillermo Tell.



Elegante reloj suizo.
Mucho dinero, mucha precisión pero lo que se dice jugar al fútbol......demasiado fríos: son buenos chicos pero les falta chispa.
Creo que nos los vamos a merendar, sin paliativos.
España empezará el Miércoles con muy buen pié el Mundial ! La fuente nos espera!!!

3 comentarios:

GRAN dijo...

Si, Sr.Director; me lo estoy pasando pipa.! Con lo que me gusta el fútbol !. Desde siempre fuí un "siareiro" empedernido. Estoy al tanto de la Liga en todas sus categorías. Los sábados y domingos con el "transistor" en ristre y siempre pendiente de los partidos de la tele. Trago todos los que emiten.
Mi tertulia preferida en los bares, es siempre sobre cuestiones de fútbol.... En resumen: que no vivo sin mi partidito semanal y sin el Carrusel Deportivo....

A ver cuando en la peña sorteamos un Patek como el de la foto y si puede ser otro modelo, mejor.

PIZARRÓN DESDE O CEO dijo...

Le recuerdo Sr. Gran que usted era temido por sus famosos zapatazos de puntera, al estilo Miranda, uno de los cuales impactó certeramente en toda la faciana y parte de las gafas del Bichito quedándole dsde entonces una "rojez" notoria digna de Pepe Stalin.

GRAN dijo...

Sr.Pizarrón: No diga esas cosas que algún ingénuo/a se lo va a creer.