sábado, 11 de septiembre de 2010

EL CONSEJO DE LOS NOTABLES DEL COUTO MIXTO EN CONTRA DEL PERDÓN DE PERSEI # Garzón defenderá a Pepucho

El Alto Comisionado del VAREMO probándose un modelito para la boda de Kamubi, sobrino de Sei Persei.


El ex-mariscal Pepucho contrató al juez Garzón para que le defienda ante un probable Consejo de Guerra.

Jo.... como lo tiene Sei Persei. Una auténtica sublevación institucional. El Consejo de Notables (órgano consultivo del Reino) se reunió con urgencia en Chaguazoso para debatir el problema de la "reinserción" de los culpables del intento de golpe de estado.
El portavoz del ala dura del Consejo Samaritha Spring (el halcón como le llama el pueblo) señaló que "lo que tiene que hacer Sei Persei con los sediciosos es pasárselos por el garrote vil" y que "este Consejo no cejará hasta que se haga justicia".
Por su parte el Ministro de Justicia del Couto Mixto ha instado al Ministerio Fiscal a que inicie las diligencias en contra de los reinsertados por alta traición al estado lo que se paga, según las leyes del Couto Mixto, con el encerramiento de por vida en las terribles ratoeiras.

NOTICIA "BOMBA" EN EL COUTO MIXTO Y MINGARABEIZA.

Coincidiendo con la reunión de la Asamblea de Notables,en la que se debatía el perdón o no a Pepucho y Xobino, Radio Petarós y Radio Libre de Mingarabeiza difundían la noticia, en un comunicado conjunto, del compromiso de boda entre el heredero al Trono del Couto Mixto, Kamubi, y la heredera al Visirato de Mingarabeiza la bella adolescente de quince años hija primogénita de la Visir.

La Alta Comisionada del VAREMO se compró un bonito vestido para la boda en las rebajas.
El propio Gran Chapendás acompañando a su sobrino Kamubi se desplazarán a Mingarabeiza el día 25 de este mes para hacer la petición de mano. La disidencia exiliada allí puso pies en polvorosa al enterarse de la noticia.

El Sr. Gando que en el momento del comunicado leía el libro de Saramago "Ensayo sobre la ceguera" alertó a Mateo Queija, Franco del Carro , J.B.Cabezón de la Sal y otros, que sin pensarlo dos veces fletaron un microbús emprendiendo viaje con rumbo desconocido.


Todo parece indicar que Sei Persei el día 25 indultará definitivamente a Pepucho y Xobino Tinto, coincidiendo con el evento, disolviendo la Asamblea de Notables y acabando con el "chollo" de la defensa de Garzón. by CORRESPONSAL PRENSA DE A VILAVELLA.
¿Quien le dijo que va a celebrarse la boda?.De momento solo estamos en la petición de mano. Por lo visto la niña de Mingarabeiza, de quince añitos, no quiere a Kamubi pues dice que es feo y viejo para ella(51 años).

La Visir pone como condición para el enlace, el que se perdone a los disidentes exiliados en su Visirato y la reinserción de estos en el Couto Mixto Esparexedor, cosa de la que Persei no quiere oír hablar ni de coña.!Está todo muy verde.!

Un vecino de Mingarabeiza, me comentaba esta mañana que la niña desapareció de Palacio y la andan buscando ,en secreto, los miembros de Protección Civil.

3 comentarios:

MEIN KAMPF dijo...

KAÑA A LOS TRAIDORES!!!!

Anónimo dijo...

¿El Sr.Gando es "mañico"?

Anónimo dijo...

Sr. Director:
Creo que está Vd. poniendo "el carro antes que los bueyes".
¿Quien le dijo que va a celebrarse la boda?.
De momento solo estamos en la petición de mano. Por lo visto la niña de Mingarabeiza, de quince añitos, no quiere a Kamubi pues dice que es feo y viejo para ella(51 años).
La Visir pone como condición para el enlace, el que se perdone a los disidentes exiliados en su Visirato y la reinserción de estos en el Couto Mixto Esparexedor, cosa de la que Persei no quiere oír hablar ni de coña.
!Está todo muy verde.!
Un vecino de Mingarabeiza, me comentaba esta mañana que la niña desapareció de Palacio y la andan buscando ,en secreto, los miembros de Protección Civil.