jueves, 16 de septiembre de 2010

EL HIPNOTIZADOR DE VILLAZNAR EN PARO SE GANA LA VIDA CON LA DANZA DEL VIENTRE




El oficio de hipnotizador está a la baja, de manera que es una de las profesiiones con el índice de paro más alto.La gente en época de crisis prefiere ir a las rebajas que pagar una sesión de hipnosis.
El único hipnotizador oficial de Couto Mixto Esparrexedor y de Villaznar ha tenido que cerrar su consulta y dedicarse a dar clases de Danza de Vientre (Belly´s Dance)y actuar en las fiestas de los miembros del VAREMO.
Sus orígenes se remontan a épocas premonoteístas, en las que diferentes culturas veneraban el poder de dar vida a través de sus diosas de la fertilidad: Isis, Venus, Afrodita, Astarté… Estos representaban no solo la reproducción del ser humano, sino también de toda la naturaleza...
En estas danzas el abdomen juega un papel principal por ser el receptáculo del origen de la vida, fuente de la fecundidad. Mas tarde, esta antigua función se transforma en otras de tipo profano, de entretenimiento e incluso de ritual terapéutico.
Quizá la imagen mas común de la Danza del Vientre nos remita a los harenes, con bailarinas moviéndose rítmica y sensualmente delante del rajá de turno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

!Que bo está! Por algo Samaritha Springs quere ser o seu repResentante.
!!!ESTÁ "PODRE" DE BO!!!!

Anónimo dijo...

Samaritha está loquito por sus huesos. Pero el Hipnotizador ha dejado muy claro que las tetas son postizas y que él ES MUY MACHO.

ALBINO DOS SANTOS dijo...

Hipnotizador....., sal do arcón, coa tua pluma....., PIRATA...., mais eu gosto.....

Anónimo dijo...

O hipnotizador é moi doado.... VILAZNAR para ALCALDE!

VATICANO SARAIVA DE FAMILAÇAÔ dijo...

E TUTO BEN, E UNHA EQUIPA MOI BOA.

Anónimo dijo...

!Como se relajaron os costumes do VAREMO!. Quen me ía a decir a min, fai anos, que estes "integristas" financiarían festas para ver danzar a transformistas.
!COMO ACABARÁ A CORTE DO GRAN CHAPENDÁS!. Como Sodoma e Gomorra.

RABINO DIEGO dijo...

Notase que Pipi xa non ten tanto poder coma antes,e que debe estar pensando soamente en Dimitir, porque o do bailarín xa é a got que colma o vaso,...., plumon total......, PIPI CON FAIXA e o hipnotizador en pantaletas , como si fora NORMA DUVAL, espantando moscas...

PIPI a paña viseche das mans.... DIMITE antes de que sea mais tarde