miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA POLÉMICA BOMBA CALOR EN BOCA DE TODOS

Franco del Carro (catedrático represaliado por Persei): "los primos de la Sal eran negados para los estudios". "dudo mucho que hubiesen acabado la carrera", "eran folloneros y juerguistas".

El Comité Organizador del proyecto "Bomba Calor" se reune en Manzalvos para evaluar el catastróficio ensayo.
De izda. a dcha.: Willy de la Sal, Pablo Abraira (máximo accionista) y Xosé B. Cabezónde la Sal.


El Visir consorte de Mingarabeiza advierte al Couto Mixto de que si utilizan la Bomba de Calor contra su país este se reservará el derecho de utilizar su arma ultrasecreta.
Willy de Sal considera que el culpable del fiasco de la Bomba de color se debe al Comandante Siro ya que, según de la Sal, se apropió de parte del sulfato de cecrisina (combustible indispensable para la detonación) para venderlo en el mercado negro de Portugal.

"Están acabando con mi paciencia" bufó el Excelentísimo Rector de la Universidad Planetaria de Chaguazoso en relación a los "novillos"de los catedráticos X.B. Cabezón de la Sal y su primo Willy de la Sal. " O me traen un justificante o les abro un expediente y les suspendo de trabajo y sueldo!"

Kamubi, sobrino y posible sucesor de Sei Persei, cree que es de vital importancia proseguir con el proyecto "Bomba de Calor" por su efecto disuasivo contra "estados enemigos que deseean ver aniquilado el Couto Mixto Exparrexedor".

Em Tameirón el jolgorio se convirtió en pena después del fracaso de la bomba.


Se especula que Sei Persei podría destituir al Comandante Siro. En las quinielas de sustitutos gana enteros el Teniente Pepucho Altamirez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras Kamubi no meta su mano en el proyecto nunca habrá bomba de calor.
Siempre fue un experto en cecrisinas inflamables, eso sí nunca detonó ninguna pero las mezclas las hace de cine.....!!Que se lo pregunten al director de este blog!!.