miércoles, 1 de diciembre de 2010

TAMEIRÓN TON TON 20 NOV. 2010 # DOS by BELAÍ PHOTOS


"TAMEIRÓN TON TON" EL MUSICAL by Balsán PRÓXIMAMENTE
Discover Simple, Private Sharing at Drop.io

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEI PERSEI CONVOCA ELECCIONES, SOLICITA EL INGRESO EN LA UNIÓN EUROPEA Y EN EL EURO.

Mediante alocución radiada y televisada el Gran Chapendás convocó elecciones para renovar 1/3 del Órgano Legislativo del Couto Mixto (VAREMO) que se celebrarán el 6 de enero de 2011.
Serán libres y trasparentes, manifestó, permitiré campaña electoral, los candidatos los designaré yo mismo y se podrá elegir entre las papeletas que de forma abundante estarán colocadas en las cabinas electorales depositadas la víspera de las votaciones por los agentes de mí autoridad.
Y dicho esto, en la misma comparecencia, Sei Persei, comunicó a sus súbditos, que: "puesto que vamos a ser plenamente democráticos, voy a enviar a Samaritha Springs, al Sr.Nevada y al políglota Piedrafita a entrevistarse con Durao Barroso para solicitar el ingreso de nuestro Couto Mixto en la Unión Europea".
"Y como soy un chacho de pan, y en vista de lo que está pasando, voy a ofrecer a las Autoridades Monetarias el ingreso de nuestra boyante economía en la Zona Euro para que el Banco de Garabás pueda comprar toda la deuda que estos pobres PIGS no son capaces de colocar en el mercado sin pagar un ojo de la cara por ella".

Anónimo dijo...

esperaremos ansiosos ese musical, pero sobre todo queremos ver a ese del Barça, que fai moi ben "o espectaculo" tanto bailando coma cantando os goles do seu equipo, según contan as malas lengoas.