viernes, 26 de noviembre de 2010

FIASCO TOTAL DE LA "BOMBA DE CALOR" DEL PROFESOR WILLY DE LA SAL

Evidentemente la foto se realizó antes del ensayo.

Master acreditativo de Willy de Sal



Sei Persei está que se sube por las paredes. Los ingenieros y militares del Couto Mixto, no fueron capaces de disparar la Bomba de Calor en la primera prueba efectuada el 24 de noviembre en A Vilavella.

El comandante Siro, acompañado del ingeniero jefe de las instalaciones de O Penedo de Os Tres Reinos, don Willy de la Sal( primo hermano de X.B. Cabezón de la Sal), no fueron quienes de activar la clave informática para que el primer disparo de la famosa bomba se llevara a efecto, si bien ocasionó en el mismo suelo un pequeño cráter de nada.

Para la construcción de una "Bomba de Calor"se necesitan 5,000 frascos de Cecrisina.

En un arrebato de los de él, el comandante Siro, arrancó los cables y componentes de los ordendores de disparo y le espetó al Sr. Ingeniero Jefe: " Esto lo voy hacer a mí manera, pienso cebar la bomba con Cecrisina y yo mismo con un mechero le pondré fuego, así que poneros todos a cubierto". Tras dos intentos en vano, Siro en el tercero no consiguió nada más que un inaudible "paff" con la formación de un ridículo cráter y eso fue todo en la anunciada prueba de la Bomba de Calor.

El Gran Chapendás que presenciaba el acto, tiró su famosa chapela al suelo por tres veces blasfemando "menudo burato de merda!" y "cagándose en todos los títeres". Cogió al Comandante Siro por la solapa y le espetó: "Para eso gasto yo la mitad del presupuesto del Couto Mixto, para que tú y el otro inepto no consigan nada más que un poco de humo y una pequeña llamarada".

CORRESPONSAL PRENSA VILAVELLA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese ingeniero Willy, mejor en la pirotecnia Josman de Cambeo que haciendo bombas de calor.

!!!!!CHAPUZAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Willy carallo onde che deron o título

Anónimo dijo...

O Willy ese era millor que tocara o bombo que a bomba. Con ese jersey e imposible facer ben unha bomba de calor.

Anónimo dijo...

Por cierto; ¿quien inventó eso de la bomba de calor?. Menuda lumbrera.

Anónimo dijo...

Willi jubilate1

Anónimo dijo...

Y el comandante Siro se ríe......pues no le veo la gracia , luego de "estragar" 5.000 frascos de Cecrisina.