jueves, 25 de noviembre de 2010

LAS FUERZAS ESPECIALES DE MINGARABEIZA INTENTAN ROBAR LA "BOMBA DE CALOR" DE TAMEIRÓN


SR. WILLY EL CATEDRÁTICO DE FÍSICA APLICADA DE LA UNIVERDIDAD PLANETARIA DE CHAGUAZOSO PADRE DE LA BOMBA DE CALOR.

La Comunidad Internacional vuelve a estremecerse al conocer la noticia de la prueba efectuada por el régimen de Persei, consistente en la explosión de una nueva bomba de destrucción masiva.
El sábado 20 de noviembre a pocos kilómetros de donde la Peña Limón Limonero celebraba su enésima francachela, en las instalaciones subterráneas del Penedo dos Tres Reinos (Couto Mixto Esparexedor), los militares e ingenieros de Persei hicieron detonar una bomba denominada en la jerga militar como "Bomba de Calor".



Alertados los Comandos Especiales de la República Libre Mingarabeiza de la mortífera arma acudieron al Pabellón de Deoportes de Tameirón para robarla pero los Mercenarios de Verín repelieron el ataque haciendo prisioneros a dos militares.


Todos temen, que esta potentísima bomba sirva para reemplazar al obsoleto cañón "O Colorado" y lo substituya como arma ofensiva en una nueva capaña bélica contra la República Libre de Mingarabeiza.


Poco sabemos de su composición (aunque se sospecha que la base es sulfato de Cecrisina), efectos y alcance. Lo único cierto es que la carga explosiva está compuesta por una fórmula secreta desarollada por el ingeniero Willy de Sal catedrático de física en la Universidad Planetaria de Chaguazoso



Los temibles Comandos Espediales de Mingarabeiza son reclutados fundamentalmente de los exiliados del régimen de Persei y de vecinos de la Sierra de San Mamed.



La Visir de Mingarabeiza declaró que la "Bomba de Calor" es un objetivo estratégico fundamental ya que varias personalidades del VAREMO insisten en usarla contra esta República Livre si esta no entrega a los disidentes éxiliados del régimen de Persei.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pipi; está moi ben o "collage" feito cos cous artigos.....