sábado, 13 de noviembre de 2010

LAS MONJITAS DEL TAMEIRÓN SERVIRÁN LA COMIDA A LOS LIMONEROS EL 20-N.


Por expreso deseo de la madre superiora del Convento del Tameirón, Sor Encarnación de la Alta Gracia, las hermanitas del convento cambiarán los fusiles y las cananas por delantales para servir la comida a los peñistas del Limón el 20 de noviembre.

Sor Encarnación nos comentó que ya que no pudieron servir la comida al Papa en Compostela, se la serviremos a los muchos papás que forman parte de la Peña.
"Las hermanitas están muy ilusionadas,dijo, incluso muchas compraron libretas de anillas en la tienda del convento para pedir autógrafos a los peñistas famosos que salen todos los días en el Blog".

PSICÓPATA DE BARONZÁS

"No queremos desperdiciar la oportunidad de hablar con el Psicópata de Baronzás, pedir un autógrafo al temido Piedrafita y por supuesto fotografiarnos con el Visir consorte de Mingarabeiza".


Sor Encarnación expresó su más ferviente deseo de servir personalmente al "varonil teniente de Maceda",esperando la oportunidad de que, en privado, le cuente ese famoso chiste que casi nunca quiere contar en público.


VISIR CONSORTE DE MIGARABEIZA

TENIENTE, AGENTE ESPECIAL.


Por último la madre superiora, pidió a la organización, que: "a ser posible inviten al Moreno, ya que nos divertimos mucho la última vez que lo vimos en el blog durante el numerito que montó con el Gerente en el restaurante del Luis en Ourense".


MORENO TE ESPERAMOS EN TAMEIRÓN !

by Correspoinsal Prensa A Vilavella.


El cardenal de A Vilavella ilustrísimo Lewisport en la homilia del domingo recordó la persecución sufrida por los católicos en el Couto Mixto congratulándose de la llegada de "gentes pías y de alta catadura moral y cristiana" en referencia a la visita de la peña a Tameirón.

El Correponsal de Prensa de A Vilavella ha encargado 15 tortillas en Casa Florián.

1 comentario:

O CORRESPONSAL dijo...

Sr. Director, moi boa posta en escea.
Sí; ten vostede razón, esta tarde ás oito do serán vou con Pepucho ao Tameirón a ultimar os preparativos, por suposto a encargar as tortillas a casa Florián que ahora tamén se lle dou por montar un restaurante a demáis de pertencer á Metemérita(como diría Chiquito de la Calzada).