miércoles, 10 de noviembre de 2010

CONCHA VELASCO PATROCINARÁ EL 20NOV EN TAMEIRÓN

Por fin se ha conseguido una subvención para el 20NOV en Tameirón. Tras infructuosas negociaciones con el Banco de Garabás y la Diputación Provincial Tareka Cid lo ha arreglado llamando a su amiga Concha Velasco.
Indasec no solo patrocinará la espetada sino que también sorteará entre los peñistas 1000 Tapys durante un año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

coco que guapa saliches

Anónimo dijo...

Sr. Director:

Dígalle a Concha Velasco que vaia mandando o 50% da subvención. Logo do 20-N que nos mande o resto.

Anónimo dijo...

LAS MONJITAS DEL TAMEIRÓN SERVIRÁN LA COMIDA A LOS LIMONEROS EL 20-N.

Por expreso deseo de la madre superiora del Convento del Tameirón, Sor Encarnación de la Alta Gracia, las hermanitas del convento cambiarán los fusiles y las cananas por delantales para servir la comida a los peñistas del Limón el 20 de noviembre.
Sor Encarnación nos dijo que ya que no pudieron servir la comida al Papa en Compostela, se la serviremos a los muchos papás que forman parte de la Peña.
"Las hermanitas están muy ilusionadas,dijo, incluso muchas compraron libretas de anillas en la tienda del convento para pedir autógrafos a los peñistas famosos que salen todos los días en el Blog".
"No queremos desperdiciar la oportunidad de hablar con el Psicópata de Baronzás, pedir un autógrafo al temido Piedrafita y por supuesto fotografiarnos con el Visir consorte de Mingarabeiza".
Sor Encarnación expresó su más ferviente deseo de servir personalmente al "varonil teniente de Maceda",esperando la oportunidad de que, en privado, le cuente ese famoso chiste que casi nunca quiere contar en público.
Por último la madre superiora, pidió a la organización, que: "a ser posible inviten al Moreno, ya que nos divertimos mucho la última vez que lo vimos en el blog durante el numerito que montó con el Gerente en el restaurante del Luis en Ourense".