jueves, 4 de noviembre de 2010

PERSEI REHABILITA A PEPUCHO # SON YA CUARENTA LOS AFECTADOS POR BORRELIOSIS # EL VAREMO PROTESTA POR EL VIAJE DE LA PEÑA LIMÓN LIMONERO A TAMEIRÓN


Durante la visita a Tameirón Sei Persei regalará a cada uno de los integrantes de la Peña Limón Limonero un ejemplar del último libro de Piedrafita, un auténtico bestseller de la Raia.


Piedrafita se mostró encantado por el marketing que va a recibir su libro allende la Raia.




NOTA DEL CORRESPONSAL DE PRENSA DE A VILAVELLA:

Sr. Director:

Puede Vd. tranquilizar a los miembros de la peña Limón-limonero que se desplacen el día 20 de noviembre al Tamierón ya que Sei Persei, pese a las reticencias del ala más dura del VAREMO, va a encargar a un batallón de los Mercenarios de Verín la seguridad personal de los asistentes. El batallón estará mandado por el Teniente Pepucho Altamírez una vez rehabilitado.

Persei no le encomendará el mando de ningún operativo de la más que probable guerra contra Mingarabeiza, pero la custodia de los miembros de la Peña sí se la va a encargar. El batallón de Pepucho no será de élite, ya que los mejores números de los Mercenarios se encuentran en la Escola Galega de Seguridade de A Estrada, haciendo un curso práctico llamado "Acoso y derribo al Noel Escalador" en el que participa el Comandante Siro que será el que dirija la campaña de Navidad contra los Noeles Escaladores a base de disparos de mortero con Cecrisina galvanizada.

Le hago saber,además, que Sei Persei pone a disposición de los miembros de la Peña los palacios de A Vilavella por si quieren pernoctar, caso de ir muy cargados por la ingesta de Mirindas. El Gran Chapendás da por descontado que nadie va a probar cerdo o cualquier tipo de alcohol en la xuntanza que se va a celebrar so pena de expulsión inmediata.

Varios miembros de la Peña Limón Limonero participaron en Tameirón enla Romería de San Francisco Blanco este mismo año.

Protesta multitudinaria, organizada por el VAREMO, en las calles de A Vilavella contra la próxima visita de la Peña Limón Limonero a Tameirón.
En la foto Tareka-Cid y el Alto Comisionado del VAREMO arengando a la plebe.


Se eleva a cuarenta el número de afectados de la epidemia de Borreliosis. El Dr. Schenider cansado de ser la voz que clama en el desierto quiere dimitir.
"Quiero largarme de aquí antes de que me infecte. Además se han agotado las reservas de Cecrisina".


Por fin Sei Persei rehabilitó al ex-marical Pepucho pero con el rango de Teniente. Pepucho feliz posó de esta guisa delante del Palacio de A Vilavella. Pepucho sentenció."Siempre me gustaron los uniformes militares italianos".

5 comentarios:

Tte. PEPUCHO ALTAMÍREZ dijo...

Pienso encargarme personalmente de la seguridad de la Peña Limón Limonero en la xuntanza del Tameirón, con el permiso del Comandante Siro y si estos payasos más radicales del VAREMO me lo permiten. Espero contar con la ayuda inestimable del teniente de Maceda.

LUMINARIAS dijo...

NON CONTES; PORQUE O INNOMBRABLE TENIENTE COLLEU UNHA DIARRENA NUN BOTXO DE CELEIRON Y ESTA INAPETENTE TOTAL, E TERA QUE VIR EN CAMILLA, ESTAREMOS SOLOS, MENOS MAL QUE MARIO BROS LEVA AS ARMAS CARGADAS


pipi dimision

Anónimo dijo...

Vaya estampa. Dos con cara de estreñiomiento acordandose de la madre del Santo, el hipnotizador frotándose las manos ante la cuchipanda que le espera y como en toda procesión que se precie, el mayordomo Pepucho dirigiendo el "cotarro".

Anónimo dijo...

Sr. Director:

Puede Vd. tranquilizar a los miembros de la peña Limón-limonero que se desplacen el día 20 de noviembre al Tamierón ya que Sei Persei, pese a las reticencias del ala más dura del VAREMO, va a encargar a un batallón de los Mercenarios de Verín la seguridad personal de los asistentes.
El batallón estará mandado por el Teniente Pepucho Altamírez una vez rehabilitado.
Persei no le encomendará el mando de ningún operativo de la más que probable guerra contra Mingarabeiza, pero la custodia de los miembros de la Peña sí se la va a encargar.
El batallón de Pepucho no será de élite, ya que los mejores números de los Mercenarios se encuentran en la Escola Galega de Seguridade de A Estrada, haciendo un curso práctico llamado "Acoso y derribo al Noel Escalador" en el que participa el Comandante Siro que será el que dirija la campaña de Navidad contra los Noeles Escaladores a base de disparos de mortero con Cecrisina galvanizada.
Le hago saber,además, que Sei Persei pone a disposición de los miembros de la Peña los palacios de A Vilavella por si quieren pernoctar, caso de ir muy cargados por la ingesta de Mirindas.
El Gran Chapendás da por descontado que nadie va a probar cerdo o cualquier tipo de alcohol en la xuntanza que se va a celebrar so pena de expulsión inmediata.

Anónimo dijo...

jaja..ja estreñidos non, constreñidos que non é o mismo....Puerto de vigo....es el refugio del pescador.....