jueves, 7 de abril de 2011

PIB EN PICADO # EL COUTO MIXTO EN QUIEBRA

" Un pais ruinoso" así ha calificado Xobino Tinto (ex-presidente del Banco de Garabás) a la situación económica de la pequeña nación gobernada por Sei Persei. El PIB por los suelos, una corrupción agobiante y una inflación interanual del 190% estrangulan al Couto Mixto Exparrexedor. El Banco de Garabás ha tenido que devaluar el Tapy y para calmar a los mercados. Para colmo tres del sus cuatro centrales nucleares pierden aceite y los técnicos dirigidos por el Sr. Vaticano intentan sellar las grietas con cecrisina galvanizada.

George, director en funciones del Banco de Garabás (la "Reserva Federal del Couto Mixto"), ha declarado que "todo el mundo tiene que apretarse el cinturón, incluso los miembros del VAREMO".


La Visir de Mingarabeiza ha criticado la "endogamia corrupta del VAREMO" como causa de la crisis y en un gesto magnánimo ha tendido la mamo al Couto Mixto con la condición de un proceso democrático rápido y el cierre de sus cuatro reactores nucleares.


Samaritha Spring, del ala dura del VAREMO, en declaraciones a Radio Petarós (la voz de la Raia) ha dicho que los miembros del VAREMO no están de acuerdo con la disminución de sus fabulosos salarios y que si esto se produjese aconsejarían a Sei Persei la destitución fulminante del director del Banco de Garabás.


Tedi Xabardas, estilista y dueño de la cadena de peluquería "KOJAK", desea cerrar en breve la peluquería de Chaguazaso "porque intentan sobornarme y me fríen a impuestos".

Ex-comandante Siro: " los del VAREMO andan jugando con fuego pero pronto se oirá ruido de sables".
Pepucho Altamirez indignado por depreciación del Tapy ha declarado que la asociación que preside buscara nuevos mercados en Tras Os Montes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la culpa de todo este desaguisado?.
No me cabe la menor duda: del Administrador del Couto(Ministro de Economía)El Sr. Napeas(miembro fundador del VAREMO).

Una ponferradina. dijo...

Soy seguidora de este blog.
Tengo curiosidad por saber que pasó con el Cardenal de Avila Vella
La última noticia que tengo es que estaba encerrado en el campanario de su pueblo con una chica.
Me apasiona esa historia de amor.

PIPI dijo...

A LA PONFERRADINA:

DE la vida en el campanario del Cardenal de A vilavella daremos cumplida información próximamente con una ENTRADA para él solito que se lo merece, como también el PIEDRAFITA.

Anónimo dijo...

Si señor director.....El Cardenal y el tema Piedrafita llenaron de gloria las páginas de este blog.
Nos pondremos manos a la obra...¿non sí?