lunes, 11 de abril de 2011

TEDI XABARDAS, NOMBRADO PELUQUERO OFICIAL DEL COUTO MIXTO


El gran Tedi Xabardas, fue nombrado Peluquero Mayor del Couto Mixto Esparrexedor por Decreto del Gran Chapendás y ratificado por el VAREMO en pleno.

Tedi presentará en Tele Sei un programa semanal dedicado a la historia de la peluqueria.
Después de abrir por todo lo alto un centro de estética y masajes en Cádavos, el gran Tedi se granjeó la total simpatía de Sei Persei, al cortarle el pelo en un plis plas en posición horizontal, tumbado en su camastro durante la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en A Vilavella.
Uno de los múltiples diplomas acreditativos de la dilatada carrera profesional de Tedi Xabardas Su tutor intuía en Tedi un artista potencial y auguraba para Xabardas un brillante futuro profesional en la difícil profesión de la peluqueria y estética.
Desde entonces todos los miembros del VAREMO pidieron cita en la Peluquería de Palacio para "arreglarse" y de paso gozar de los masajes dados por las expertas manos de Xabardas. Solo empañó el buen hacer del estilista el altercado que protagonizó con Xobino Tinto, al exigir este una "permanente" de los pocos pelos que le quedan y negarse Xabardas a realizar dicha tarea por imposible.

El guardián de la fe y moral del Couto, Comandante Siro, tiene entre ceja y ceja el local de Tedi en Cádavos ya que sospecha que los masajes son algo más que eso. Pepeletas pinsa peinarse con Xabardas para la toma de posesión de su escaño en el VAREMO, esto claro, en el caso de que sea nombrado.

Pepeletas en una imitación del "paso de la oca" de Chuck Berry. Crónica del Correponsal de Prensa en A Vilavella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que e iste Tedi???? E da Peña????
Ninca o vin.

Anónimo dijo...

¿Quen é o cura que sale de tutor do Xabardas?

Anónimo dijo...

Non sei debe ser un ó azar...

Puxeiro dijo...

Yo también quiero saber como termina la historia del Cardenal de A Vilavella.
Supongo que dejaría embarazada a la chica en el campanario. Tanto tocar la campana...........

Anónimo dijo...

XABARDAS:!!!TIOOOOO BUUEEEENO!!!
PERO QUE GUAPO ERES.