domingo, 29 de mayo de 2011

AFFAIRE ACCIDENTE, y TRES (PUNTO Y FINAL)

José Manuel Parada, presentador de TeleSei, se ha posicionado a favor del motorista, tachando de "bellacos e infames"a los que dudan de la veracidad del accidente.


El Alto Comisionado de VAREMO (que tendría que pagar la franquicia del seguro) quiso llegar a una conciliación entre las partes (se entiende el motero y su prima).



La prima en cuestión es conocida en el mundo de la farándula por sus amistades con el Sr. Rodriguez Menéndez (que por cierto es el letrado que defiende al de Villaznar) y con Coto Matamoros.
Los abogados del motorista en el momento de interponer la querella por "injurias y calumnias de la prima (de riesgo)".


Después de una dura deliberación laCorte Suprema de A Vilavella dictó sentencia: "se condena a la prima a detractarse en el magazine Vilavella News (contentísisma:nueva exclusiva) y a cederle tres fincas anexas a Villaznar" y "al amigo de accidentado a vender su Corvette de segunda mano al Monte de Piedad de Chaguazoso".


El Sr. Moreno es el importador exclusivo de la marca Rolex en el Couto Mixto.


La reconciliación fue motivo de regocijo para los habitantes de Villaznar ya que así quedaba desbloqueado, después de diez años, el Plan de Ordenación Urbana.Se celebró por todo lo alto con carpas, pulpeiras, carne ó caldeiro y gaiteiros.
Y COLORÍN COLORADO.......

4 comentarios:

La Rubia de Chaioso dijo...

Me gusta la prima de riesgo. Se viste un poquitín hortera, pero es verdaderamente hermosa.

A MORENA DO RODICIO dijo...

Y min góstanme os "gaiteiros", je,je.

Anónimo dijo...

En todo este entramado(rosa y manipulado)falta El Moreno, que ejerce de mánager de la prima(de riesgo).
Cobra sustanciosas cuantías dinerarias y en especie por promocionar a "la prima" en los programas de la farándula en A Vilavella.
Y también regala. Los jueces de la Corte Suprema lucen sendos Rolex regalados por El Moreno para que fallaran a favor de la prima.
Es intimísimo amigo de J.M.Parada y Pablo Sebastian.

SOCIALDEMOCRACIA MACEDANA dijo...

Que par de tres.....los gaiteiros