jueves, 2 de junio de 2011

BÁLSAN - PEPELETAS LUCHA TITÁNICA SOBRE EL CELULOIDE


Escandaloso!!!!!!...si toda la Peña pensaba que entre Pepeletas y Balsan había rivalidad, mal rollo o incluso odio, se equivocaban.

Tenemos las pruebas que cambiarán el curso de los acontecimientos.



Pepeletas Rey contrataca: "Yo nunca me asociaría con la mediocridad del cine de barrio que pulula en esta web.
Por cierto el señor ese de la foto primera parece un ARPONERO de ballenas más que un cineasta?".


¿Por qué no empieza la grabación de Callejeros Limoneros?

¿Por qué no ha salido Balsán a criticar el nuevo proyecto de comentarista de cine de Pepeletas?



¿Por qué se les ha visto últimamente en una afamada cafetería de la Calle Ramón CHAMPANGNILLAS a Balsán y a Pepeletas?

¿Reconciliación...Trama...preparan un partido político....están detrás de 15-M...dinero....drogas ....alcohol?.


Las imágenes hablan por si solas, de entrada veremos las instantáneas que hemos conseguido de una cámara oculta donde pillamos in fraganti a Balsán (POR CIERTO ESA CARA DE MALHUMORADO ES CUANDO DESCUBRE QUE LO HAN FOTOGRAFIADO),preparando la proyección de una de las películas que ha visionado Pepeletas en un cine de la ciudad, . COMPLOT entre ambos....que hay detrás.......... (Balsán Co.)

OPINA

11 comentarios:

Grande Burro dijo...

!!Bien por Los Bingueros como película ganadora!!

Anónimo dijo...

Pepeletas Rey dice: Yo nunca me asociaría con la mediocridad del cine de barrio que puplula en esta web.
Por cierto el señor ese de la foto primera parece un ARPONERO de ballenas mas que un cineasta.

M. Ozores dijo...

Supongo que Pepeletas Rey no va a negarse a comentar la enorme película de Los Bingueros.

Si sale bien de ese "trance" se hace acreedor a la Chocolateira de Oro-2011.

UN INDIGNADO dijo...

Que carallo de tíos... acapatran todo o blog. Que fagan un blog de cine eles!

Anónimo dijo...

Queremos que comience YA el rodaje de las NARANJITAS CALLEJERAS

Marujita Díeciseis dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el Indignado de las 12,40. Siempre son los mismos los que acaparan las portadas, historias, cotilleos, entramados, etc.etc, en este blog de nuestros amores.

RUBAL CALVO dijo...

No estoy de acuerdo con Marujita. El tema del accidente de moto ocupó nada menos que tres entradas.
Hay que participar más, estamos demasiado parados.
Y lo de la pugna entre estos dos colosales directores es muy divertida.

Anónimo dijo...

Pepeletas Rey manifiesta: Si quereis que comente Los bingueros y tras los últimos comentarios de la Ex de Dinio, me lo tendreis que pedir por favor.
Fdo Risto Pepeletas.

O´Gando dijo...

Pepeletas Rey: Yo te pido por favor que comentes la enorme película Los Bingueros.
Si pudiese conseguir la novela que le sirve de base, me la leería incluso de noche en la cama a la luz de una linterna.

balsan dijo...

Me risto de tus pepeletas.....nos han pillado preparándote la peli de los Bingueros....que por cierto ni era la que ganó la encuesta nie ese proyector es un arpón sino el CINEXIN QUE TIENES EN TU CASA....AHORA RENIEGUAS de los acuerdos del Champagnillas...que no tengamos de nuevo que liarla...y para los que nos critican por salir en el Blog....no tenemos culpa de esas fotos "robadas".....somos víctimas del sistema y por eso estoy indignado.

Anónimo dijo...

Que carayo de Balsan, cando se enfada.Que viva a vidilla que lle dades o blog.Noraboa por esa estratexia de xuntarvos de ahí ten que salir algo bó, así o esperamos todos; e tí pepeletas non renegues do balsan que sabemos que tes boas migas con él.