jueves, 30 de junio de 2011

SUSO DE " MESÓN O FORTE DE CANGAS" LIMONERO GASTRONÓMICO


Suso.Sobrino de Mamá Torrelia
Muy buenas amigos, colegas, no pretendo ser pesado, lo único que quiero es haceros participes de mis creaciones culinarias.
Hoy he tenido el placer de cocinar un bogabante de dos kilos, autentico nativo gallego, del cual os envio el enlace para que lo olfateeis, ya q me siento realizado gastronómicamente con los encargos que me haceis. Adjunto fotos de esa reina de los mares autótona gallega porque tiene huevas.


Aprovecho también la oportunidad, para los que podais seguirme en facebook:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.139973659410312.35463.100001930372296&l=53cdfaado5488


Con plena vontade, abrazos...el mayor gesto humano de transmisión de sentimientos de amistad. Siempre SUSO.
"Mesón O Forte"
C/ Félix Ozámiz, 8 bajo
36940 Cangas (Pontevedra)
Tlf: 986 30 32 47 / 680 90 16 96 by (BCU) Balsán Catering y Ultramarinos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rico, rico. !Buen alumno de Mamá Torrelia!.

Anónimo dijo...

PANCHITO
Grande mestre dos fogóns.

gerentewoman dijo...

es una verguenza el que este señor nos envie la posibilidad del olfaTEO.me siento agraviado y para satisfacer el buen hacer de Suso,no el mio,creo debemos ir a su restaurante,no a olfatear,sino a comer.Entiendo y hablo en nombre de mis compañeros de peña, y por los cargos,cobrando, que represento,entiendo insisto,la langosta debemos comerla y se debia encargar de todo,digo de todo, el del catering ese que se anuncia.¿supongo que le cobrareis los anuncios.A no ser que entre la invitacion de las LANGOSTAS,bueno el arroz tambien,a cambio de los anuncios.
¿el dueño del catering es el que su mujer es "cajera" y esta muy buena?