lunes, 20 de junio de 2011

UNA INDISPOSICIÓN DEL GERENTE de WOMEN´SECRET OBLIGA A UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA


PUBLICIDAD TORRELIA AIRLINES: Pida en pleno vuelo nuestra deliciosa cachena estofada con trufas y arándanos y reducción al vinagre de Módena fruto de la experimentación del afamado restaurador Panchito.

Tedi: " Nos reservaremos el derecho de admisión para casos como los de Xosé Bieito o del Gerente de Women´Secret".
En pleno vuelo del viaje Oporto a Chaguazoso el pasajero identificado como Gerente de Women´Secret sufrió una indisposición consistente en un mareo vertiginoso acompañado de náuseas y quejidos inaguantables que obligó al comadante Pombeiro de Torrelia Airlines a realizar un aterrizaje de emergencia en la pista forestal de Arnuide.



Una vez en tierra se comentó entre el pasaje que el Gerente sufre con frecuencia este tipo de situaciones a consecuencia de estrés y que a la próxima le harán pagar el carburante y una multa de mil Tapys.

También está apercibido el pasajero Xosé Bieito Cabezón de la Sal de que pagará la limpieza de las terribles vomitonas que sufre durante el despegue.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

X.Bieito, xa soio viaxa en bici. Dende neno a súa fobia aos viaxes foille a máis e soio de ver a roda dun coche ponse coma un semáforo vermello e zas.

gerentewomen¨ dijo...

Gracias a las lambetadas de la azafata me he podido recupera.La persona que llevaba al lado,ni se inmutó,¿queria quedarse con las tiendas de Women.?

Anónimo dijo...

Ja.ja.ja. X.B.Cabezón sofisticouse moito. Usa un brik de leite para vomitar. Antes non preguntaba......era como un surtidor sen control. Que lle lo pregunten ao conductor do autobús "Setra Seida" que nos transportaba de excursión.

Anónimo dijo...

¿non sería o Comandante CARDITO que fixo a aterraxe?

Riviñas"el guapo" dijo...

Sr.Director: me gusta el nuevo formato de esta última entrada. Poquito a poco va Vd.introduciendo los personajes que antes formaban parte de un escenario ya muy manido para darle una actualidad que ya estaban reclamando.....(Panchito, Cabezón, Torrelia etc.etc.)
Quien le diría a Panchito que pasaría de ser jefe de cocina de un oscuro restaurante de Viladerrei a ser jefe de catering de una linea aérea de altos vuelos y nunca mejor dicho.