viernes, 10 de junio de 2011

PROPUESTAS DE SOMBREROS (CHAPEUS) PARA OTOÑO-INVIERNO 2011-2012

Modelo Undiano Mallenco: gorra muy sufrida para llevar en la cola del pelotón. Undiano Mallenco la diseñó aconsejado por Urizar Azpitarte.







Modelo Evo-Lución: En esta foto lo luce uno de los que fueron expulsados de la Peña de Maceda. El gerente de Woman´s Secret compró una partida de 100 gorros para la inauguración de la tienda de Os Peares.



Modelo Alí-Kante: este modelito puede cabrear a Sei Persei. Es elegante a la par que funcional. Ideal para llevar a la Fiesta de La Sainza o para inaugurar la apertura del curso universitario en en el Paraninfo de Santiago.




Modelo: Chin- Pan-Zé: apropiado para las personas a las que se les engaña como chinos. Es barato, se pude comprar por menos de un euro, pero no resiste más de dos lavados. Está realizado con materiales tóxicos y cancerígenos, de hecho al chino la foto acabó intoxicado y le tuvieron que dializar.




Modelo Portugués: un chapeu como este lo utilizó Amalia Rodrigues en la película " As mulheres da pata quebrada". Las bolitas le confieren un dinamismo que se acentúa explendorosamente al bailar.



Modelo Tirol o Reloj de Cuco de Velle: el sombrero favorito del padre de Heidi. El padre de Marco, escapado de Italia por miedo a la camorra, se lo copió al padre de Heidi y Berlusconi al padre de Marco. El gran tenista suizo Federer, según las malas lenguas, lo utiliza en sus juegos eróticos.




Modelo Municipal: las brigadas de camineros de la Diputación sueñan tener un sombrero parecido cambiando los cuadros por una cenefa amarilla. Sombrero de gran prestancia y autoridad adecuado si eres adicto al sado-masoquismo: hay ofertas en las que por la compra de esta gorra te regalan unas esposas.



Modelo Papa- Ito: Uno de los más utilizados por el Papa que lo puso de moda entre la curia romana, además hace juego con la capa y te pueden confundir con Papa Noel en los días de niebla del Vaticano. A veces torna este sombrero por un tricornio o por el birrete papal.



Modelo Con-Codillo-Dan Dic: antes de la crisis en algunas carnicerías si comprabas un kilo de codillo te regalaban un botella de Dic y además este pedazo de sombrero australiano de cuero. Actualmente ya no regalan ni el sombrero ni la botella de Dic.

No hay comentarios: