domingo, 18 de marzo de 2012

SALVAJADA EN EL PATIO DE UN COLEGIO CONCERTADO

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL CASO DEL BALONAZO
Algunos expertos creen que S.B.S padece el raro "Síndrome del tsunami" que afecta a uno de cada 100,000 habitantes.

"En esencia el corazón de S.B.S produjo una gran extrasístole (latido de gran intensidad) que fue propagándose de una forma geométrica por todas las fibras musculares de su cuerpo (como si fuese un tsunami) y que coincidió en el mismo momento que este individuo dió la tremenda patada al balón multiplicándose por cien la fuerza de salida. Si se demuestra este síndrome no tendría que ir al Pereiro".
Los telediarios de la ciudad abrían sus programas de noche con la impactante noticia. Auria TV con un tratamiento más real y extenso obtuvo un 70% de share.
El presunto infractor del código penal, conocido con las siglas S.B.S, de 48 años, vecino de Ourense y antiguo futbolista (mililó entre otros en el Calasancio y el Velle) golpeó un balón suelto en el patio del colegio con tal explosividad que impactó brutalmente en cadera derecha y abdomen de una anciana que estaba plácidamente esperando a sus nietos.

La anciana en cuestión es la conocida maestra jubilada Doña Pura Mante que cayó fulminada tras el fogonazo. Se salvó de milagro aunque sus yernos estaban esperando ya una suculenta herencia.

S.B.S viendo el cariz que tomaba el asuntó intentó escaparse subiéndose al tejado de Colegio: "No me bajo hasta que la Guardia Civil se comprometa a protegerme" griotó S.B.S. Madres y padres indignados (sobre todo madres) se agolpaban debajo abucheándolo y blasfemando contra el.
La señorita Mante fue atendida rápidamente en Urgencias (tenía un amigo celador) por el prestigioso Dr. Esmorga. "Nunca tal cosa ví. La selñorita Mante llegó en en estado lamentable: como si la hubiese pisoteado una mamada de rinocerontes".
Presentanba según el parte médico una "cacho fractura" de la cadera derecha con "esquirlas óseas diseminadas en el tejido celular subcutáneo".
También se le diagnóstico, y esta lesión si que es grave de necesidad, un hamatoma diodenal grado III (vamos casi tan grande como el Castillo de Maceda).

El profesor Chukov de la cátedra de física de la Universidad de Kiev hizó un pormemorizado cálculo de la fuerza con la que el balón dañó el organismo de Doña Pura teniendo en cuenta múltiples variables y aplicando posteriormente la constante de Plank . Chukov calculó una fuerza de 1.347 julios, algo nunca visto en este tipo de patadones en los patios de colegio.
Curiosamente el Alto Comisionado del Varemo fue testigo del balonazo, "no puedo hablar del asunto porque está subjudice. Además S.B.S es mi amigo. Estoy impresionado, un balonazo del calibre solamente lo puede ejecutar un superhéroe o algún ente de un universo paralelo.
La calle ourensana se convirtó en un clamor popular. Manifestantes espontáneos se acercaron al colegio concertado pidiendo el destierro de S.B.S o cuatro meses de trabajo para la comunidad.

El Comité de Urgencia del AMPA valoró muy negativamente el incidente teniendo en cuenta que la póliza del seguro de responsabilidad civil suscrita recientemente por el colegio no cubre pelotazos en el patio de más de 1.100 julios. Algún miembro del comité se tiraba de los pelos ya que por 17 euros más llegada a cubrir hasta 1.500.
El Sr. Director estaba abatido. "Es una publicidad totalmente negativa para el Colegio. Quién se va a atrever desde hoy a cruzar el patio?. Preferiría un 30% de suspensos en la Selectividad".

Asesores de la empresa Lemon Brothers se han puesto a disposición de la víctima en un acto de humanidad. "Con este caso no sacamos ni para los desplazamiento pero el ayudar a la viejecita cambiará lo que piensan los ciudadanos de nuestro emporio".
Doña Pura Mante fue dada de alta una semana después del balonazo. Sus primeras palabras fueron de perdón " lo pasé mal pero S.B.S tuvo que tener un cargo de coniencia más grande que el Bush en la guerra de Irak. Pobrecito solo deseo reunirme pronto con el y abrazarle".

9 comentarios:

BALSAN dijo...

Estoy pensando en hacer una película sobre el lado oscuro del Alto Comisionado del Baremo.....POR BOCAZASSSSSSSSSSSSSS.jAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

SEGÚN DATOS DE LA INVESTIGACIÓN DEL INCIDENTE, EL BALÓN ESTABA TELEDIRIGIDO Y LE FUE INCAUTADO AL ALTO COMISIONADO DEL BAREMO CUANDO FUE A DECLARAR AL CUARTELILLO.

O director do Colexio. dijo...

JAJAJA. SR. DIRECTOR. MOI OCURRENTE.
RECÓRDAME O BALONAZO DO "BICHITO".

PIPI dijo...

Está baseado precisamente no balonazo ó Bichito, pero aquel foi moi espexctacular con aquel balón goma Kaplan, o frío que facía e o impacto sobre a napeav e as gafas.... que horror. jajajajka... Porqué nos descojonamos sempre cos balonazos?

Anónimo dijo...

joo....que barbaridade. O síndrome do tsunami........ Se chega a darlle na faciana e leva gafas poríalla como unha empanada.

manolita dijo...

0 alto comisionado non ten nada que ver, quen deberian investigar é o gerentede woman secreto O LURA, porque esta intentando disolver a peña para non ir a Portugal e soltar algo de pasta..., como xa fixo cas coutas da peña de Maceda......

non sabe como actuar o moi LURA

Anónimo dijo...

Se dice, se rumorea, que se van a ver incrementadas las medidas de seguridad en los patios de según que colegios. Dada la aparición de casos de violencia futbolística, en la que implican inocentes ancianas, que van con el buen afán de cuidar a sus nietos.
Se esta proyectando por parte de la asociación de AMPAS, impartir curso educacionales, dirigidos a las cortas habilidades con balón detectadas en determinados padres y así poder generar una pacifica convivencia entre usuarios de dichos patios.

Anónimo dijo...

Vale Señor Cuesta...

loli dijo...

Más que el balonazo (ví a la abuela echando una partitita y está como una pepereta --en la calle se hace el "longuis" para el tema de la indemnización--), lo que me preocupa es la división de la peña por el tema Portugal-Maceda. No le falta razón al Gerente y si la visita a Maceda suscita problemas por el Castillo (los fantasmas, la ocupación que sufrió...) pongo a disposición de la Peña un cenador del que dispongo en la localidad de Vijueses --entre Maceda y los Milagros--.