miércoles, 14 de marzo de 2012

SIGUEN LAS CRÍTICAS AL VIAJE DE LA PEÑA A PORTUGAL

La Peña es la comidilla de las personas respetables y también de las que no lo son... Qué nos dejen en paz....con nuestros inocentes encuentros gastronómicos pueriles y librepensantes!

Fernández Floxo representante del FORPA, la central sindical más numerosa en Mingarabeiza, aprovechó una reunión con Cándido Méndez para atacar a la Peñá Limón Limonero por no apoyar la pasada huelga general en el Couto MIxto. "Solo piensan en comer o en ver partidos de fútbol. Es una pena que no aprovechen su potencial de liderazgo en la zona de la Raia y apoyen a O´Gando en su lucha contra el tirano Sei Persei".

El Teniente Wily de los GOES (Grupo de Operaciones Especiales) conoce a algunos miembros de la Peña de las maniobras que realizaban frecuentemente en Los Milagros. Sabe que los lusitanos no tienen opción con ellos: demasiado instinto de supervivencia. Así que intetará acampar con sus tropas cerca de la frontera con Vinhais por si tiene que intervenir.
El Juez Iño les tiene ganas también desde que algunos de sus componentes se escaparon de una comida en Maceda sin pagar los gin-tonics.

La GNR (Garda Nacional Republicana) de Chaves y Vidago permanecerá en alerta el próximo 21 de Abril tal como declaró el Teniente Concepçao; "Se fixe-sse falla virán ficar aquí os antidisturbios de Vilareal, oh pá!"
Bush hijo haciendo gala de su humor tejano declaró a la NBC, después de entrevistarse con Jerry Adams, que " a mi gustarme ser toreador como ese feliz simpático al que llamar Osorio. Obama resistirse pero io credo que poder hacer más daño Limón Limonero que armas de destruir masiva ".
" Creo que este viaje , carissisimo por otra parte, no compensa por las consecuencias que puede acarrear. Sugiero un viaje tranquilo a la villa y corte de Maceda,con un plan austero: filmacion de la visita en una clase del Colegio de Los Milagros, dando clase el P. Aser, Chiquito.........partido fútbol sala en el pabellón, comida en el castillo de Maceda, con nombramientos de honor. Dormida. Siesta o juego de cartas y visita a la Rubia de Chaioso y casa del Gerentewoman". GERENTE DE WOMEN´SECRET
Abraham del Café Champanillas se entrevistó en secreto con el Presidente de la Agrupación Hostelera de la Región Norte de Portugal y las Azores. " Mis colegas portugueses tienen que estar alerta. A veces son como los de la Virgen del Puño. De su forma de vestir y blasfemar es mejor no hablar ".

4 comentarios:

Humbertus dijo...

El Juez Iño, tiene que encausar ya de una vez por todas a los obispillos y cardenalillos que no están de acuerdo con el ágape de Vigado.
Por cierto el campo de "golfe" de Vidago es de los mejores de Portugal (eso dicen).
Sr. Director: el que suscribe ya pasó algún fin de semana en el Hotel Palace y le aseguro que merece la pena.

PIPI dijo...

Jajaja... Pillo.... Temos que invitar o Teniente Willy...

PIPI dijo...

UNHOS TÓSPIROS?

HUMBERTUS dijo...

Sr. Director: mire un email que lle mandei ao respecto.