domingo, 25 de noviembre de 2012

REVUELO POR EL ENCARCELAMIENTO DE LA CÚPULA DE "A GARDUÑA"

 
Mister Touza mano derecha del tirano Sei Persei declaró en la cadena ofical del Couto Mixto Tele Sei que "los cuatro arrestados planeaban una chea de atentados con Cecrisina, entre ellos la voladura del Palacio de A Vilavella"
Cebolón dueño dela tienda de chucherías El Gato Lambón escapó de A Vilavella para organizar la guerrilla de A Garduña.
 
Según el ex-almirante Pepuco Altamirez, degradado a teniente, "A Garduña es una mafia que extorsiona, roba y blanquea dinero en Vinhais. Después de cobrar el impuesto revolucionario cierran el casino de La Toja, con dos coj..."  
 
Buena Ventura el líder de "A Garduña" en la cárcel hizo un llamamiento a través de whass-app a la revuelta total y a la huelga general pero matizó que  "no necesitamos para nada a esos gallinas de marxistas".
 
En una asamblea extraordinaria del Parlamento de la República Livre la Visir acusó al régimen de Persei de "torturar a su famélica nación" y que "si bien apoyamos a la oposión democrática emcabezada por O´Gando estamos en contra de los métodos proudonianos de "A Garduña"

3 comentarios:

Un preso da Garduña dijo...

Pois eu co Cebolón de cabecilla da guerrilla non vou a ningúnha parte.
Déuseme o caso, de que en plena refriega nun ataque a un polvorín dos Mercenarios, deulle fame, e parou o ataque para comer unha empanada de raxo que levaba xunto cunha bota de viño.
Por suposto , colléronnos presos e pasamos vinte meses nunha ratoeira de castigo na Vilavella.

Compañero de Cebolón dijo...

Ese Cebollón ahora que no vaya de revolucionario. Cuando estudiaba en el internado de los Franciscanos de Mingarabeiza solo pensaba en ir al bar del colegio y atiborrarse de Donuts y vasos de sidra.
Me acuerdo un día que se zampó, de unha sola vez, tres cajas de Domunts y tres botellas de sidra de a litro. Era un auténtico comilón.

La Visir dijo...

Me duele ver el deterioro fisico del visir.Ha sido el compañero ideal para que yo tuviese muchos amantes( O´Gando,Buena Ventura,Pepucho cuando era almirante,Sicopata de baronzas...etc)