martes, 27 de mayo de 2014

SE PODRÁ VOTAR EN BIKINI # ELECCIONES PANOURENSANAS 2014

La rubia de Chaioso, famosa activista feminista, ha conseguido lo que parecía imposible: que se pudiese votar en bikini. 

La Junta Electoral Panourensana a decidido permitir votar en bikini o bañador tanga en contra de las presiones de los presbíteros deMingarabeiza y Asadur. "El día de las elecciones se pronostica muy caluroso, por eso hemos tenido en cuenta el recurso de la rubia de Chaioso para poder votar en bikini o en tanga, lo importante es la democracia" ha declarado el psicólogo  Tirso Limón presidente de la Junta.


Las elecciones panourensanas 2014 se celebrarán el próximo 14 de Junio en los entes y miniestados de la provincia para elegir a un representanta en el recién creado Consejo Ibérico órgano consultivo de las regiones fronterizas entre España y Portugal.
La fecha coincide con la llegada del Conde de Altafulla al Imperio de Odilio.

El Conde comerá el próximo sábado con los miembros de A Garduña lobby influyente de tendencia masónica y ácrata.

Samaritaha Spring, ministro de propanganda del Couto Mixto: "Nadie va a darnos lecciones de democracia. Nuestra democracia orgánica es más representativa y menos corrupta que la de la República Livre de Mingarabeiza. Encabezará nuestra lista Teddy Xabardas".


Xabardas es el único candidato que se presenta por el Couto Mixto. Fue elegido por el propio Gran Chapendá Sei Persei y pertenece al VAREMO (órgano consultivo) y a al Movimiento Nacional (única asociación política permitida). 


La Comuna del Medo de tendencia esparrexedora y el Ente anarquista de Carracedo sellaron un pacto para estas panourensanas en el balneario de Partovia (Carballiño). Los rotativos lo denominan "el pacto de Partovia" y la constitución del Frente Populista.


Si consiguen el diputado rotarán en el Consejo Ibérico por una parte el representante de del Medo Miñoás y por Carracedo el doctor Piedrafita. Miñoás aseguró que "si salimos vencedores utilizaremos los asientos populares de los autobuses Mamá Torrelia y no los VIPs".


El Pacto de Partovia es débil: una coalición de esparrexedores aliados con anarquistas es un cóctel molotov que les estallará en las manos.


La influyente lobby/peña Limón Limonero no apoyará a ningún partido o coalición. Su portavoz Pipi ha declarado que "estamos hartos de promesas y de que nos utilicen como excusa para pegarse la gran vida, nos abstenemos a no ser que nos inviten a una gran cena en el restaurante Chata de Asadur"


"A la Visir de Mingarabeiza se le ve el plumero apoya a muerte al candidato de  Odilio, su prometido, el cardenal primado de Asadur". Despreocupada del gobierno de su república se dedica a pasear con su amor por la ribera del río de Maceda.



El candidato oficialista del emperador Odilio es el cardenal de Asadur. "Lo votarán en masa los fervientes cristianos del imperio de Odilio y la minoría del Coto Mixto. Representa la pureza e integridad del catolicismo frente a otras religiones y a los ateos" declaró Odilio en su mensaje institucional.


El Emperador en su alocución de los viernes exhortó a sus huestes y a los católicos en general a votar por Monseñor Chivi Ché como garante de la fe cristiana y contra la relajación de las costumbres.


Chicote irrumpió en plena campaña para apoyar a Chivi Ché. Gran amigo de Chata y del Conde de Altafulla quiere aprovechar su estancia para inspeccionar al restaurante Mamá Torrelia de Viladerrei (daremos cumplida cuenta de esta inspección).

Esta foto enviada anónimamente a Chicote hizo saltar todas las alarmas en el Restaurante Mamá Torreleia de Viladerrei propiedad de la hermana de Sei Persei Adelaida.


Balsán propugna la abstención reflexionada contra las tropelías manifiestas de la clase política y clerical. 

No hay comentarios: