martes, 13 de mayo de 2014

LA TROIKA LIMONERA

Bueno, querido limoneros: tenemos TROIKA!
Después de muchas deliberaciones, discursos estériles e infinitas tonterías y chirigotas la Asamblea de la Peña Limón Limonero por unanimidad eligió a tres de sus más preclaros peñistas para organizar la próxima xuntanza. Esto si que es una Troika y no la de la Merkel!
Como sabéis en los estatutos de la peña lo pone claramente, literalmente:" aquellos integrantes, que tengan al día sus cuotas, que fueran o fuesen elegidos por la Asamblea, por mayoría simple, para organizar un evento NO podrán renunciar bajo amenaza de expulsión". En este caso los tres aceptaron gustosamente.


Hombre querido, gran conversador y sobre todo gran organizador el Gerente de Women´Secrets ha sido designado como el presidente de la troika limonera. Ducho en mil batallas organizativas nadie duda a estas alturas de su designación y de que va a llevar a buen puerto esta empresa. Cuando se enteró de la designación, según su mujer, afloraron a sus mejillas unas lagrimitas delatoras de su gran felicidad.


Curiosamente los tres integrantes de la troika viven en la misma zona residencial, en la misma calle y para más asombro en el mismo edificio. Villa Emiliy o Emily Street, como cariñosamente la llaman los demás limoneros, es un vivero de gente responsable y con mucha imaginación. 
El edificio donde viven estos tres auténticos filántropos servirá de sede de la organización.

Nandu será el brazo derecho de la troika. Actualmente es el Presidente de la comunidad de propietarios del edificio donde vive la troika. Desde su elección la comunidad ha iniciado una edad de oro de la que se sienten orgullosos casi todos sus propietarios. Desde una posición de diálogo inteligente Nandu ha sabido manejar los problemas de una manera admirable por lo que creemos que va a ser un pilar importante en la troika y en la organización de la próxima fiesta limonera cuando regrese ya nuestro añorado Rúas.

Balsán es el más creativo de la troika. A él se debe la organización del certamen de los premios Limón Limonero en el Auditorio y es el responsable de series irrepetibles de nuestro blog como Callejeros Limoneros. Es el contrapeso del tridente hacia la imaginación y el divertimento. 
Inicialmente se negó a pertenecer a la troika por humildad pero la Asamblea lo catapultó a la organización.

George, director del Banco de Garabás, se puso de inmediato en disposición de la troika para ofrecerles un préstamo blando.

Nada más que desear mucha suerte a los integrantes de la troika y que sepan que si necesitan ayuda cualquier limonero presto se pondrá su disposición.



No hay comentarios: