viernes, 9 de enero de 2015

SOBRE LA DESASTROSA CABALGATA DE REYES DE OURENSE

 NO CREÁIS QUE SOMOS  IMBÉCILES

 Los tres Reyes acabaron montados y apretujados en una sola carroza
-Hasta donde yo sé,una cabalgata de reyes la componen,tres reyes,pajes y caramelos.
-La infraestructura la componen,básicamente, voluntarios,policía municipal y personal de limpieza;!Ah ! y lo importante...una persona que" desinteresadamente" dirija un evento pensando SOLO en los niños.
-Esto se hace con cuatro euros y poco mas(si queréis os lo explico;yo ya lo he hecho)....no con el dinero de todos que,según los responsables,asciende este año a 100.000E.
-Si hubiese algo de dignidad, ja.. que palabra,todos los componentes del ayuntamiento deberían  dimitir e irse sin despedirse.Unos,los que organizan, por el fiasco que fué la cabalgata(Ana Garrido dice que hubo personas que la felicitaron.....los de siempre: los palmeros),otros,la oposición,por no denunciar enérgicamente el despilfarro de los 100.000E (lo denunciaran a posteriori y ya es tarde).
En una cabalgata no es Innovador que unos moteros lleven una pancarta contra el abuso infantil,reyes que son mujeres,rey negro  pintado, karatecas........TRES REYES,MUCHOS PAJES,CARAMELOS y unos padres mirando como disfrutan sus hijos,en una tarde-noche mágica.
CABALGATA-CARNAVALES-FIESTAS CORPUS-CIUDAD TERMAL....no creáis que somos imbéciles.
Pelis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Moi bo o do inquisidopr