lunes, 23 de febrero de 2015

APOCALIPSE NÂO # ESTRENO PELÍCULA DE PEPELETAS REY

14 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BUENO. LO MEJORCITO QUE PASO POR EL LIMON. ¡BRAVO PEPELETAS!. PONES EL LISTON DEMASIADO ALTO. ENHORABUENA.

Unknown dijo...

NO SE SI SE PUBLICO MI PRIMER COMENTARIO PERO DIGO QUE ES LO MEJOR QUE PASO POR EL LIMON. ¡EXCELENTE!. ¡ENHORABUENA, PEPELETAS!. PONES EL LISTON DEMASIADO ALTO. MOI BO!!!!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE RECREACIÓN DEL SUBMUNDO ANTI-MADRIDISTA. PERSONAJES GROTESTOS FELIZMENTE INTERPRETADOS, MUCHO SIMBOLISMO.
ÁNIMO PEPELETAS CONSEGUIRÁS ALGÚN DÍA LA CHOCOLATEIRA DE OURO.

Anónimo dijo...

Jajajkas...... millor co Jolper...jaja

cachena dijo...

mi representante,Toño Sanchis,a su vez representante de Belen Estevez,me comenta que diga:me gusta mucho mi actuacion,se nota que estoy bien dirigido por papeletas.pero tambien me dirige muy bien balsam.Qué pedazo de actores....sobra la volvoreta del demonio. todo logradisimo.!si levanta la cabeza el caudillo y santiago bernabeu.jajajaja

Anónimo dijo...

Excelente trabajo!!! Tanto de dirección, atrezzo, efectos especiales, guión.
Este chico "pepeletas" es una pena que pierda el tiempo en el CHOU y Cosaga.
Aldelchandal, que tenga los arrestos para ir al Suso y al mercadona con ese Chandal.
La caracterización y la profesionalidad de los actores sorprendente.

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer como director premiado con varias chocolateiras e incluso con un reloj d ouro que este film ha sido de las cosas mas dignas, originales, cachondas e intrigantes que jamas he visto rodas con una camara de fotos de 2 megapixels.
Los protagonistas estuvieron sublimes, tanto que no reconozco al principal.
El pirado del chandal es una especie de harvey keytel, con cualquier gesto emociona .... y cuando habla del niño reconozco que me eche a llorar.
Cachena el grande, que puedo decir de él, en su mirada perdida mientras detalla recuerdos de su infancia, sabiendo que a partir de ese instante ya no volverá a ser el mismo.
Billy el niño, otro gran seductor. Su aspecto varonil y baronil nos encandiló a todos.
Espero que el gran Baldo responda a este reto con otra gran produccion.
Os quiero.

Phil Minas.-

Anónimo dijo...

La nueva propuesta cinematográfica de Pepeletas, ambientada en un futuro chavismo apocalíptico, está destinada a convertirse en la nueva obra maestra de la cinematografía. Las interpretaciones más intensas después de Marlon Brandon en "El Padrino" y Torre Bruno en "Más dura será la caída". Se echa de menos la frescura interpretativa del enigmático John Colillas, que siempre aporta humedad a la acción ...

TELUROS MONK dijo...

La premisa, la crónica de una noche de borrachera con trágico resultado, consigue transmitir el drama al espectador a través de las muy logradas interpretaciones del trío protagonista, que encarnan a tres personajes sufridores y los humanizan, ofreciendo al público la posibilidad de ver más allá de la aparentemente superficial decadencia que se nos presenta.
Está claro que las interpretaciones son el punto fuerte de esta película, imprescindibles para que funcione, pero el mérito no se queda ahí. El montaje, frenético o pausado cuando la escena lo requiere, acompañado de una buena fotografía y localizaciones fidedignas, consiguen crear la atmósfera necesaria y trasladar al espectador a ese universo triste y desolador .

ALFONSO SÁNCHEZ JR. dijo...

Cine de serie B, qué va! Un ejercicio de dirección e interpretación con mayúsculas. Un paraíso para los cinéfilos. Una maravilla surrealista y casposa.

Anónimo dijo...

Muy buena Pepeletas.

Anónimo dijo...

El lumpen domina de principio a fin este trabajo redondo del gran Pepeletas. Ambientes sórdidos en los que deambulan y depredan los cuatro protagonistas, todos ellos psicológicamente distintos pero con una actuación y línea de vida comunes: su anti-mandrilismo voraz y paroxístico.

Anónimo dijo...

Salvo el comentario de Manolato y la visirita, el resto parecen del mismo personaje.Tengo que decir que que ha sido un gran montaje de ingenioartístico y sobre todo técnico, con muchas horas invertidas, algo que puede pasar desapercibido para algunos, y solo por eso y por esa trama subyacente antimadridista te mereces el mejor de los reconocimientos y enterrar el hacha de guerra que en el pasado pudimos airear por malos entendidos y terceras personas. Gracias Pepeletas por hacernos disfrutar de la magia de la imaginación hasta este punto.
Balsan

Anónimo dijo...

BESTIAL !!!!