miércoles, 9 de septiembre de 2015

ATAQUE ICONOCLASTA EN A VILAVELLA

Sei Persei, tirano del Couto Mixto, después de una grave crisis personal de fe abrazó la religión católica mas ultaconservadora y se convirtió en devoto ferviente del rito del Palmar de Troya.
Se autoproclamó Santo Sei en vida e hizo construir en A Vilavella, capital de su reino, una gran iglesia-catedral en honor a sí mismo.
Decoró la catedral con frescos bucólicos repletos de rebaños de tapires y una sola pintura gigantesca que cubría toda el ábside y donde se representaba a sí mismo como Santo Sei.

Después de varios meses de arduo trabajo pictórico en la catedral la banda de iconoclastas advirtió en un e-mail anónimo que este peligraría y que las pinturas acabarían siendo cubiertas por garabatos y "manchorras" 

La imagen de San Sei profanada por una banda de iconoclastas


La imagen gigantesca de San Sei ha sido brutalmente profanada con nocturnidad y alevosía por parte de un comando de iconoclastas.
Sei Persei presa de la ira proclamó: "Lo que hicieron con la mi imagen es indigno. Cerraré las fronteras y tonos los números y cuerpos de mis fuerzas de seguridad, incluidos los Mercenarios de Verín,  los apresarán y torturarán hasta la extenuación". 

La llamada "banda de los icononoclastas" abogan por la desaparición de toda forma religiosa pictórica basándose en el filosofía de los iconoclastas bizantinos.
Perseguidos en los teritorios cristianos del Imoerio da Limia y el Couto Mixto son ayudados tanto por los esparrexedores del Monte Medo como los anarquistas de Carracedo de la Sierra son dirigidos por los líderes Ituno y Lato.


Kamubi, sobrino de Persei, ve peligrar su negocio de importación de iconos falsos desde Montenegro. 



Los iconoclastas lo han amenazado con destruir los camiones y de la empresa "Mamá Torrelia" en sus viajes a Podgorica y a la relojería Pejertus de Feces de de Abaxio donde se venden a 200 euros la unidad. 


Los anarquistas de Carracedo de la Sierra a través de su comisario Dr. Schneider no solo aprueban estos atentados pictóricos sino también la exaltación desmesurada de culto a la personalidad con el que el tirano atosiga al Couto Mixto.
Han brindado a los iconoclastas refugio y útiles como brochas y cubos de pintura.


Sei Persei a declarado el toque de queda en toda la nación. Quiere ,el sátrapa, impermeabilizar la frontera para capturar a los cabecillas iconoclastas. El comandante Siro responsable de la fuerza de élite de los Mercenarios de Verín fue nombrado coordinador del dispositivo. En declaraciones al diario "A Grela" ha apostado por la contundencia "si capturamos a los iconoclastas montaremos un Guantánamo en Manzalvos".

No hay comentarios: