TODO FUE UNA FARSA". HABLA EL "TOPO"
Un topo infiltrado en la Peña de Maceda asqueado por tanta manipulación decide contar la verdad poniendo en peligro su vida y hacienda.
" Todo fue una farsa, una manipulación. Si bien es verdad que los expulsados no gozaban de la simpatía de la mayoría de los miembros de la Peña tengo que decir a su favor que los gin-tonics no pagados eran puro garrafón de ginebra de 2 euros litro embotelladas en envases de Befeter. La vajillla fue pagada por dos de los expulsados y sólamente uno, conocido por sus artículos en el periódico La Región, se hizo el avión. Eran considerados unos pijos y a veces venían a las comidas con camisas de Armani o Versace, pero descubrimos que las compraban en ValenÇa Do Miño. Aún así considero desproporcionado el castigo. No me extraña que la mayoría de las peñas los apoyen. Estos días estamos acosados por la Peña Ciclista y su jefe Topoggigio nos ha amenazado e insultado llamándonos "nenazas". Hasta Don Jaime de Marichalar los comprende. Dentro de una semana creo que quieren organizar una acampada en el Toural y la verdad es que los tengo de corbata. "
Cara de extrañeza, en la foto de arriba, de Don Jaime al ser preguntado en la Maestranza por su supesta relación sentimental con uno de los expulsados de la Peña el famoso torero de As Canteiras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No mes de Agosto, puden ver na Panonia certas luces e destellos moi parecidos aos que describe a señora de Bersmaus.¿Será un fenómeno a nivel global?. Se así é temos que ter conta os da comarca de Maceda-Allariz,xa que pode que os alienígenas teñan fixación coa bisbarra de Os Milagros.
*¿Que requisitos fan falla para adscribirse á Peña Limón?.
¿Es cierto que algún miembro de la Peña Limón ha sido invitado a la inaguración de un local de cuchipandas en Maceda gestionado por uno de los partidarios de las expulsiones?
Os requisitos para ingresar na Peña Limón pasan por unha serie de probas gastronómicas e partidas de futbolín sobre o que faremos un mono-gráfico sorteándose un reloj comprado en Singapur para os aspirantes.
Sobre las noticias de que no uno sino DOS miembros del Limón están invitados a la apertura de un cenador de un miembro de la Peña de Maceda debo decir que son verdaderas, matizando que el susodicho dueño del cenador ya no pertenece a la Peña de Maceda, aunque fue en su momento el encargado de cobrar los famosos gin-tonics de garrafón.
Publicar un comentario