viernes, 13 de febrero de 2009

DOCUMENTAL ÚNICO: TAPY EN EL CORTELLO DE A VILAVELLA

Grabación clandestina emitida a horario para adultos en TELE-SEI de Tapy la mascota de Sei Persei, en su cortello de A Vilavella.

Sei Persei tiene terminante prohibido grabar a su mascota porque se pone muy nervioso y en una ocasión le seccionó el dedo pulgar de la mano derecha.

Adelaida, su hermana, es la encargada de cuidar a Tapy, que presenta una excelente forma física debido a la dieta mediterránea a la que está sometido: fabes diariamente y a veces tortilla de patatas.

El menú tipo adecuado para un tapir esta confeccionado y publicado el libro "El TAPIR: SU ALIMENTACIÓN" por el experto en culinaria Sr. Panchito estando enmarcado en una gastronomía omnívora aunque con preferencia por los vegetales productores de gas como las fabes y el repollo. Panchito afirma que "para que el tapir esté en buenas condiciones físicas, sexuales y mentales la dieta debe ser libre pero de gran calidad y con pocas calorías porque estos bichos se ceban con facilidad".

Theluros Monk está actualmente en negociaciones con Kamubi el representante de Persei para que le preste al animal en la segunda parte de su trilogía cinematográfica, aunque Persei considera a su tapir un animal totémico y por eso es improbable que lo ceda. "Sería como si a un hindú le pidisen a su vaca para filmar una película" declaró el Gran Chapendás.

COMUNICADO DEL ALTO COMISIONADO DEL V.A.R.E.M.O

En este punto delicado en el que se encuentra la instrucción del caso, la entrada en escena de estos dos funcionarios de la ley y el orden, abre nuevas expectativas y vias de resolución en el caso del "psicópata de Baronzás". Por encargo de Dª Adelaida se va a hacer un seguimiento desde las altas instancias del V.A.R.E.M.O. a las actuaciones de estos individuos. Su postura, amigable y cariñosa, resulta sospechosa. Se cree que el representante portugués pueda haber compartido "cuchipanda" en zona lusa con el tal camarero. Además, su parecido físico con el mismo resulta preocupante y se buscan vínculos, incluso familiares, que aporten nuevas y digestivas pistas para ayudar en la resolución de la trama. Desde esta honorable institución se apoya la iniciativa del más que Honorable Ministro de Orden Público de la Peña Limón Limonero, e incluso se buscaría una adecuada financiación de la misma, ya que disponemos allende los confines de la Raia vecinos con una amplia experiencia en el manejo de los contactos con el más allá que pondrían a su disposición varios modelos de "ouijas", según el tipo de contacto que se quiera establecer.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué significa VAREMO?
Quién lo puede aclarar...

Anónimo dijo...

Nada de lo que se publica en este blog relacionado con la magna historia de Persei tiene aclaración ni explicación.....
No busques el significado de VAREMO , pues no lo tiene.
!Te lo dice uno que conoce la historia desde sus comienzos!

Anónimo dijo...

Que hermoso está Tapy. Como medrou.

Anónimo dijo...

Persei ten moi bó mantido a Tapy. Entre esa dieta e os muñós dos prisioneiros está doado.

Anónimo dijo...

Falando co Alto Comisionado do VAREMO dicíame que VARMEMO é a evolución, coma si de un Pokemón se tratase, de BAR EMO que é un Bar de A Xironda ó que lle gostaba ir a Persei a comer ancas de rá.

Anónimo dijo...

Non; a explicación do Alto Comisionado non me gusta nin é a verdadeira.
Acórdome que unha vez que se pintaron nos debuxos a tódolos protagonistas da historia sentados nunha mesa como si fosen de Batasuna, surxiu a pregunta de que nome se lle poñía a dito comité.
E tí dixeches VAREMO, e a min pareceume de perlas.
Non hay outra explicación. Todo é surrealista.......

theluros monk dijo...

Dios mio, mira que no saber lo que significa VAREMO:

Very Access Random Engineering Manufacturing Organization, o lo que es lo mismo pero en espanis:

TASA DE FECUNDIDAD ESPECIFICA DE ACUERDO A LA EDAD MATRIMONIAL.

Espero haber sido de ayuda.

Anónimo dijo...

VAREMO deriva do latín varemus-varemus que era os "test" que os patricios de Roma utilizaban para escoller ós seus esclavos. esta verba síguese empregandoen áreas da provincia de Pontevedra como a Guamallosa e as Illas Cíes.

Anónimo dijo...

VAREMO deriva do latín varemus-varemus que era os "test" que os patricios de Roma utilizaban para escoller ós seus esclavos. esta verba síguese empregandoen áreas da provincia de Pontevedra como a Guamallosa e as Illas Cíes.

Unknown dijo...

¿Pero o himno de Persei, non era Popomporrutas Imperiales?
Creo lembrar que era ese.....ou é que ahora para o novo Reino compuxo outro o Sebastián?
Mantenme informado e non te saias dos cánones.....

PIPI dijo...

Este é un himno novo que creo lle vai gostar a tódolos do Limón.