lunes, 18 de enero de 2010

Psicópata se escapa con parte de los Tapys de oro del Banco de Garabás

Todo son problemas en la maltrecha e inflaccionista economía del Couto Mixto Esparrexedor.

Por si fuese poco el Psicópata de Baronzás, aspirante a un puesto del VAREMO, se ha escapado con su novia dejando vacías las casi inexistentes reservas de Tapys de oro del Banco de Garabás.

MEU RIBO , especialista en economías sumergidas afirmó:
"Estoy en la más absoluta ruina. Todos mis ahorros se los tenía confiados a Xobino Tinto y me quedé sin nada. Y el problema mayor es que el Couto Mixto Esparexedor no tiene un Fondo de Garantía de Depósitos. ¿Como voy a pagar la hipoteca de mi pisito en Chaguazoso? ¿Y las letras del Terrari?

Mañana espero acudir a la manifestación y sentada delante de la sede del Banco de Garabás y quiero verme cara a cara al impresentable de Xobino Tinto.
Estaba cantada la quiebra. Era un secreto a voces. Xobino salía periódicamente con fardos de billetes en su avión privado, desde el aeródromo de Sandiás rumbo a Suiza.
Veremos en los próximos días en que queda todo esto, pero no tiene buena pinta. Son innumerables los ahorradores afectados.

A primeras horas de la mañana se podían ver a efectivos de los Mercenarios de Verín, en uniforme de faena, patrullando por las inmediaciones del Banco en A Vilavella".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ela moi guapa el un baldrogas!