miércoles, 16 de junio de 2010

DECEPCIÓN ! # CRÓNICA DE MANU DESDE JOHANNESBURGO # 5º EPISODIO · Coñazo de vuvuzelas !

Del Bosque llamó a su gran amigo Lewisport para analizar la delicada situación.


AL RICO CHURRO !

SARITA QUE NOS DESPISTAS A IKER!

"Hoy se ha demostrado claramente, al igual que ocurrió en la copa confederaciones que ir de prepotentes se nos da mal. Por contra a selecciones como Alemania o Argentina cuanto más favoritas más peligrosas.
Así no se puede ganar un mundial. Es cierto que España fue muy superior pero al final eso no vale de nada y pudimos perder 2-0.
Ahora toca jugársela con la débil selección honderuña, no la subestimemos y cometamos el mismo error una y otra vez en este más que decepcionante mundial. Esperemos que se anime.
Luego tenemos el partido decisivo ante Chile, la selección más peligrosa del grupo, pero también la más ofensiva. Esto le puede pesar debido a que al no meterse atrás dejan más espacios en defensa.
Toca jugársela y a los jugadores NO DECEPCIONAR".
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

6 comentarios:

La Rubia(teñida) de Chaioso dijo...

Aquí en el Couto Mixto estamos como locas esperando por la GALA para pasárnoslo bien..... !!Que le den aire fresco a La Roja!!

ZP dijo...

Pasaremos ILUSOS y seremos CAMPEONES del MUNDO derrotando en octavos a Brasil.

Anónimo dijo...

espero que por fin te llegue este comentario. es interesante que guardes todos los comentarios de tu pagina y dentro de unos años editar un libro con los mismos. españa futbolista es tercermundista.
abrazos.
PIUKA

Sara Cañonera dijo...

El comentarista del BREAKING NEWS es clavadito a LUIZ PEREIRA, seran de la family?

sister dijo...

es clavadito a su padre!!!increíble Manumanu!!!
besos.
PD:espero que lo paséis de perlas mañana en la gran gala, QUERIDOS LIMONER@S.

Jose Angel de la Casa dijo...

SE PARECE AL ALA PIVOT CONOCIDO POR SU GANCHO DEL CIELO...., EN UN EQUIPO DE NENAZAS DEL chou, DE LA LIGA INTEREMPRESAS DE BASKET....., JUGABA CON UNAS JHON SMITH NEGRAS DE LONETA ( TAMBIEN LAS UTILIZABA PARA CAMPOS DE CEPED MOJADO..... EN PARTIDOS DE FUTBOL) Y HACIA PAREJA DENTRO DE LA PINTURA CON UN GUAPO GALAN CON CANAS...., MUJERIEGO COMO ÉL...., SERA EL HIJO DEL ALA PIVOT CHIBBAS .... CHECO......