miércoles, 23 de junio de 2010

MUNDIAL 8.- Los limoneros “se concentrarán mucho” para ayudar telepáticamente en el partido contra Chile

El Psicópata de Baronzás intentará utilizar sus conocimentos en magia negra para derrotar a Chile.

Los limoneros“se concentrarán mucho” para ayudar telepáticamente en el partido contra Chile y NO como resultó en la comida-partido del fiasco de Suiza donde estuvieron muy desinhibidos.
El próximo día 25 a las 20:30 toda España estará dispuesta a aumentar su actividad cerebral a niveles nunca antes vistos.
La estrategia de España de cara al partido se sustenta en dos pilares: por un lado, “jugar como si no hubiera mañana” y por otro “concentrarse muchísimo en el asunto”.
De lo primero se encargarán los jugadores y de lo segundo los limoneros con poderes paranormales como los del hipnotizador de Vilaznar



Las autoridades temen que los limoneros se concentren tanto que se rompan los cristales y los dispositivos electrónicos dejen de funcionar. “Tampoco descartamos que se pare el tiempo” (como en Fastforward), explica un científico, “toda la energía que se acumule sobre el territorio español y, especialmente, sobre los bares y peñas de fútbol provocará tormentas de buen rollo y furia Roja que, esperemos, incidan positivamente en el resultado final del partido”.


AUPA ESPAÑA!!!!!!

3 comentarios:

DE MI PUÑO Y LETRA dijo...

Yo creo que la solucion pasa por el hiopnotizador....., que se ponga desnudo delante de la pantalla y con sus poderes le meta mentalidad suicia a Bielsa... TODOS CON EL HIPNOTIZADOR;;;; DONDE VAIS A VER EL PARTIDO

Anónimo dijo...

pipi para cuando algo de la gala

Anónimo dijo...

si Si que el Hipnotizador le eche un conjuro a la novia de bielsa.