
Persei desea una buena dote para su sobrino Kamubi y por otra parte la Visir desea colocar de una vez a la visirita.
La conversación no ha tanscendido de momento y se espera un comunicado del Corresponsal de Prensa de A Vilavella.
CRÓNICA OFICIAL DEL CORRESPONSAL DE PRENSA:
Nada oficial pudimos saber de la reunión en Viladerrei entre Kamelo y la Visir, si no fuese por un desliz del enviado de Persei que a causa de las grandes cantidades de vino que trasegó durante la cena le hicieron perder el control y filtró algo de la reunión que posiblemente esta mañana ya la causase algún que otro disgustito en A Vilavella.
Según Kamelo; Persei no quiere dote en metálico ni ninguna otra que pueda reportar un beneficio crematístico para la Corte de A Vilavella. Persei pone como única condición para dar el consentimiento a la boda de su sobrino con la Visirita, el que le sean entregados en un solo "lote" los cabecillas de la disidencia exiliados en Mingarabeiza; a saber: J.B. Cabezón de la Sal, Mateo Queija, Franco del Carro y el Sr. Gando.
Ante la negativa de la Visir, el Sr. Benito Kamelo se largó de la cena , muy cabreado, a la espera de otra ronda de negociaciones. La boda, de momento, sigue en compás de espera.


El Ex-Mariscal Pepucho se suma a las protestas:"Si me rehabilitan zanjo yo este problema en media hora"."Antes de consentir una boda con una cristiana engraso El Colorado y yo mismo arraso Mingarabeiza, pero primero tienen que rehabilitarme".

Los comensales fueron recibidos por el famoso Chef de Mamá Torrelia el reputado restaurador Panchito.

2 comentarios:
Esto se pone interesante....
El incompetente que hizo la foto de Pepucho, ES UN FERRARI,..., no un porsche, animales, y es el parking de Juan XXII,...
Publicar un comentario